¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Conoci a ORIANA ora vez no acabe ,falle yo !!
16-Sep-2016, 02:03
Hola Colegas Habia Leido varias xp, dispares de Oriana La nena rubia misionera y el colega WERFIKE me paso fotos Al NATURAL, hoy lemando Wapsap,y reservo 14 hrs , lme da ok, llego puntual me hacen pasar , y era creo el Famoso pasillito, NO me gusto el lugar apra nada , mehcen pasar y viene la srta,
hermosa trato de darle un beso Me esquiba, No doy besos me dice
segun el colega WERFIKE ERA bEsuquera ,
bueno yo soy Feo
me dice cuanto me quedo , media hora completita m le digo me pide el gifg, me dice xxx evitas por Wapsap me dijo xxx la media, la calntura pudo nas tenia que haberme hido , me da toalla y voy al baño No habia Jabon , me enjuage con Pinoluz ,que habia , igual yo hiba bañado, buelvo a la habitacion la nena me esperaba pero entrtenida con el Celu , mandando wapsap, me acuesto y la nena empieza con un
sin muy bueno , me aclara no da besos
y un pete bueno y siento una sensacion de mear y ni aguanto y me sale un chorrito de Pis , y la nena se enoja , Con Razon me fue imposible , retener . Le pido disculpas de todas formas , easi NO ME DICE y con Razon no te puedo dar servicio , esta bien le digo , por lo menos devolveme algo de Guitam se va no se a preguntar a alguien , vuelve y me dice te la chupo CON forro , esta bien le digo,calza forro y comienza un
pero la situacion ya me la habia Bajado , yo intento remontar con paja y no hay caso , la mina la verdad , para Hermosa BLANQUITA rubiecita carita de muñeca, pero No besos, le chupo la conchita y el culito en 4 que imagen ese culito Anillito Retranzitado se veia pero hermoso , pero no habia caso ya me habia ido de tema y el Amigo no reacciono .asi que le digo ya esta ademas le digo un pico por lo menos , nada
listo lo dejamos para otra vuelta , para la proxima pasamos 1 hora me dice, me cambio y salgo miro el reloj , habia pasadi 15 minutos , me Jodi pero por mi culpa , Fui pcon muchas espectativas , y la calentura por conocer a la nena me jugo en contra, sali y ahora recuerdo que apenas me despidio , tambien le di unos toblerones chiquitos que lleve , veo 3 chicas tiradas en el sillon , cuando sali , y la verdad , todos dicen que el pasillito siempre cumple, pero ningunade las niñas que vi me llamo la atencion y ni bola me dieron tampoco , sali y al rato me fuia lo de YENI BG
Por Congreso y por suerte ahi descarge , despues les cuento , ahora veo Que la publicacion deORIANA tambo en BG y en SELFIES, ya no esta No es la oriana que aparece en el link, un saludo , gracias por pasar !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9