¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpgastaldi
[XP] Alyson, sin dudas imperdible
24-Oct-2016, 10:56
Buenas camaradas degustadores de estas chichis q nos hacen gastar fortunas
... estaba en duda de escribir esta Xp, mas q nada porq es dificil agregar algo nuevo a lo ya mencionado de esta nena por distintos colegas q ya hicieron uso...pero decidi hacerlo mas q nada para ratificar cada coma d lo que dijeron sobre ella, especialmente la parte de su onda, su bonita cara y predisposicion...se encarga desde el minuto uno en q la pases bien...es delgada y alta, pocas tits pero muy degustables, sonrisa amplia, lindos ojos y buena cola.. fueron dos tiros c ella pero sobresale su magistral pete, bien salivoso, con arcadas, recorrido general de la zona y un BK descomunal, me violo c la lengua la muy hdp, pero lo hace con tanta cancha y tan decidida q no queda otra q entregarse al placer...se q son muchos los q la conocen, pero a los q no y tengan ciertas dudas, es imposible q tantos se equivoquen, asi q no dejen d conocerla si les cierra el servicio q brinda...el segundo fue en un sillon, no hice uso de la cola..y para terminar saque pilotin y mi descendencia fue a parar entera a su boquita, q se ve q trago...muy buena charla, sobre mi trabajo q quizas necesite en un futuro cercano, y me ratoneo mal tenerla de clienta..jajaja...sin mucho mas q agregar, acepto alguna sugerencia de tan conocido Pv ( éste de perón al xxx) ya q es la primera vez q concurro y me quedo la duda sobre las otras srtas...un abz a todos, hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8