¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Yessy BG: Apacionada. Una tormenta de besos
30-Jul-2016, 12:16
Antecedentes:
Conoci a Yessy el lunes a las 8 de la matina, cuando visite a Araceli y bajo a abrirme, estaba con el pelo mojado (cosa me me exita mucho) llevaba puesto una campera y se dejaban ver las tetis, en el ascendor me dio un beso de lengua que me volo la cabeza, le baje el cierre de la campera para verificar que efectibamente no traira nada debajo.
La cuestien es que empece a durar si Araceli era la mejor opcion (aclaro que aun no la conocia), por suerte segui con el plan y conoci a Araceli, que me dio muchisima satisfaccion.
Cuando me iba me acompaña nuevamente Yessy y nuevamente me dio un beso que me re-calento y me prometi volver para visitar a Yessy.
Al dia siguiente estaba por el centro y no pude con la calentura por Yessy y la llamo para preguntar si estaba libre en ese momento, me pide 15min.
Baja a abrir la hermana de Yessy y en la habitacion me esperaba ella
[Solo miembros ven links]
Una GUARANI con el sello de calidad asegurada, delgada, no raquitica, de cara muy linda y un cuerpo natural muy acordes, 1.60 a 1.65 de estatura.
Empezamos con los besos de una manera suave al principio y luego apasionada, la verdad es que esta nena es de la mejores besadoras que tuve la fortuna de conocer.
Bajo para hacerme un glorioso PT sin, luego le devuelvo gentilezas y al llegar a la chuchi noto que ya estaba super mojada, estaba muy exitada, con los besos se exita de una manera impresionante, almejeo un rato y los gemidos se hacia cada ves mas intesos, asi estuve un ratito hasta que me regalo un hermoso ORGASMO, luego la pongo en cuatro y la penetro por la chuchi, que parecia un horno por el calor que tenia en su interior, totalmente lubricada estuve un rato (hermosa imagen de mi pija entrando y saliendo de la chuchi) hasta que me tente viendo ese hermoso toto, le pedi la cola y sin ningun problema me dio via libre.
Apoyo la pija en el asterisco y con mucha suavidad voy presionando hasta pasar la cabeza por el anillito, luego algunos movimientos lentos hasta que se dilato totalmente y empece a darle cada ves mas duro, se nota que Yessy los disfrutaba y eso me calentaba mucho mas hasta que largue todos los pibes.
Casi no hablamos porque esta nenu no paraba de besarme, realmente estaba muy prendida con los besos, asi se exita mucho.
Lamentablemente tenia un compromiso y solo me quede media hora (700) pero ella no dejaba de hacerme mimos y besarme, es como si quisiera que me quede, pero no podia.
Tenia toda la intension de visitarla nuevamente al dia siguiente (esta ves por una hora), pero el miercoles se me complico y el jueves, y el viernes. Asi es que tengo que esperar la semana que viene.
La pase super, un 10 rotundo, reincidencia totalmente asegurada.
Este Departamento lo voy a visitar seguido, entre Yessy y Araceli tengo para entretenerme por un tiempo.
Estoy atrasado con algunas XP, espero poder hacerlos en breve, en particular con Fiore BG que me encanto su entrega.
Espero que les sirva este humilde aporte, hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda casi cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8