¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mostazamerlo
[XP] Mandy de Baires Girls
19-Aug-2012, 00:17
Esta es de hace 10 dias.
La llamo a las 3 de la tarde, estuvimos hablando como 10 minutos, muy buena onda la mina, me dice: Venite que tomamos unos mates............ y asi es Mandy. Llgué tipo 19 al depto de Pueyrredón al xxxx, me baja a abrir ella y subimos. Estuvimos como 30 minutos hablando de la vida, la verdad la mina te hace sentir como en tu casa.
Después de hablar media hora y entrar en confianza pasamos a la pieza, me saco todo y ella me dice: ponete cómodo que ya vengo: A los 2 minutos aparece.............. La voy a describir los mas claro posible: Petisa de 1,60, rubia, tetas espectaculares, un ojete hermoso, de esos que son para cuidarlos, besos a fulllllllllll y pete sin............... que más se puede pedir???
El primero fué con un pete sin y dp la pues de espalda yo acostado y ella cabalgando, el segundo fué con pete sin y en cuatrochi. Me ofreció un tercero, pero jugaba racing por la copa Argentina y me quería ir a verlo.
Salí del depto tiponueve menos cuarto, o sea estuve 1 hora y 45 minutos y la mina nunca relojeó.
La recomiendo xxx%.
No reincido porque me gusta la adrenalina de estar con gente que no conocí hasta ahora, pero reconozco que a esta dama la voy a extrañar.
Tratenlan bien, se lo merece.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8