¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fiorante23
[XP] Mi primer Trio!! Con Melisa Claribel y Amiga
06-Apr-2013, 19:13
Hola muchachos como están,
les comento esta xp que es del Sab 23 de marzo
La noche anterior había arreglado con Melisa Claribel un encuentro para un trio con ella y una amiga (que creo que no publica), aprovechando una promo que publicaban aca en el foro
Pactamos para el Sabado a las 15.
Puntual me manifiesto ahí por Av Sta Fe, creo que a esa altura el barrio ya es Palermo.....me anuncio y me bajan a abrir. Cuando llego al depto. en el 3r piso, me recibe Meli, con un vestido rojo medio brillante que le quedaba muy lindo, me hace pasar de la manito a la habitación y ahí me presenta a su amiga. Su amiga no me gusto mucho de cara (no me acuerdo el nombre...jeje) pero de cuerpo no esta mal, además te trata muy bien, que para mi eso es importante porque, como me pasa siempre, estaba ultra mega nervioso (no seme van los nervios eh...)
En fin, arrancamos la faena, con Melisa dándome besos a full, me tiro en la cama y se me abalanzan las dos, que se me pusieron en tetas, y yo no sabia que hacer con tantos pechos....opte por chupar un rato cada par....
sigo manoteando a mas no poder, meli se agacha y me la empieza chupar muy bien, y mientras tanto disfruto de los pechos y la cola de su amiga....seguimos asi, cambiazo, otra vez cambiazo y pido piloto, empece con Melisa arriba mio, un rato, mientras su amiga se quedo atrás de ella y me acariciaba....los gemelos....después meli en 4 al borde de la cama, y su amiga se subio encima del colchón, dejándome los pechos justito a la altura de la boca, asi que estuve asi un rato, hacemos cambiazo y con meli susurrándome chanchadas al oído, acabe como un caballo por la autopista de su amiga....jeje
Nos tiramos en la cama, me tomo un vaso de agua, y nos ponemos a charlar los tres. Charla muy amena, son las dos muy dulces y después de unos minutos arranca meli otra vez con un oral. Yo para ese momento ya estaba muy cansado (tuve la genial idea de ir al gym antes.....pedazo de boludo) y estaba mas para irme que para otro tiro, pero Meli le puso la mejor onda y termino con un flor de bucal, todo en su boquita.
Hago una aclaración ,para ese momento, ya se había cumplido el tiempo, y su amiga tenia otro cliente, pero meli se quedo conmigo, para asegurarse que acabe. En ningún momento me cruce con nadie, y me dieron todo el tiempo que necesite para pasar al baño, cambiarme y demás....MUY BUENA ACTITUD!!
En fin, esa es mi xp, espero que les haya servido, no se si esta muy bien redactada pero ya tienen la idea....Por el momento no reincido, porque quiero seguir conociendo...
Les mando un saludo a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8