¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] Mika Vip, BG como siempre cumplidora!!
21-Nov-2018, 11:53
Cómo van colegas!! Vengo a ponerme al día con un par de experiencias ya que por falta de tiempo no he podido compartirla con uds. fue hace un as semanas. Con ganas de ponerla y al tener mi plan A arreglado que era Nicole Sweet (tenía ganas de que me pase un camión por encima y al parecer era la indicada) fui a microcentro, le escribo y se confunde con el horario y me deja pagando. Caliente en todo aspecto saco Celu y me voy a la segura con la nena en cuestión. Me da el ok de pasar al toque. Una dulzura ella. Corro y llego a florida al xxx. Conocido edificio gatero. Guardia q pregunta donde vas y subes. Tocó puerta y aparece ella. Linda como siempre. Ya nos conocíamos y creo q el foro completo la conoce.
Igual que antes y creo mejor (por ahí está haciendo un poquito de gym) chiquita maniobrable de xxx mas menos. Cuervito armonioso en general. Tetas grande linda su naturales. Lindos tatuajes y una colita acorde a su cuerpo. Me recibe de beso y paso al baño. No había luz en el baño así q tuve q usar el Celu e iluminar. Baño nuevo al igual que el depto. Con todo lo necesario. Comparte depto con otras chicas que no pude ver. La pieza es grande con espejo chico en el fondo y camilla. Cama normal y muy iluminado.
La accion la resumo ya que la conocemos hace mucho a la nena y todos coincidimos en que le pone toda la onda posible. Y más aún si pegas onda y la sabes llevar. Muchos besos, visitas húmedas al amigo y obvio la devolución de favores correspondiente. Lo goza y se siente. Cambiamos de pose en muchas ocaciones. No hice uso de la colita pero no fue necesario. Me saco 3 polvos en una hora y me dejo KO
En conclusión una chica predispuesta y servicial. La recomiendo y espero haya servido mi xp. Fui por una hora, y cómo paso hace un tiempo no sé si siguen iguales los precios. Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8