Cita:
Iniciado por perseoxxxx
lo mejor fue el final parece. pero mucha guita x los puntajes q le das.
decime q seria un amoblamiento kafkiano?? jeje sos el dolina del foro. con vos importa mas el relato q la mina en si.
sds
|
Hola perseo, gracias por pasar a leerme y comentarme.
Le doy ese puntaje porque creo que tiene todavía vicios de PV, como rutinas un poco automáticas... y la guita está en el límite. Pero considerá que si ves una chica en un telo, un quinientos te gastás...
Y si, lo mejor fue al final, porque el encuentro ya estaba listo, pero ella, sin ninguna necesidad de cumplir algo pedido o pactado, se largó a besarme... creo que lo disfrutó desde su relax...
Lo del amoblamiento kafkiano es una licencia (de las que me suelo tomar, perdón por eso) de que es un monoambiente y está dividido sólo por muebles... Vos salís del baño y una serie de placares forman un pasillo... llevándote al punto de garche. No se ve que hay del otro lado.
Y te agradezco el exceso de compararme con el troesma Dolina, pero soy apenas un cronista, que lejos de las Crónicas del Angel Gris, se acerca mas a algo coloquial entre nosotros, los gateros.
Mis relatos son siempre pensando en que me pasa a mi en el encuentro, le pongo mucho a lo que siento, en todo sentido. Entonces tal vez aparezca eso medio cómplice, porque en definitiva son pensamientos que seguro todos tenemos cuando vemos una niña...
Te mando un saludo... gracias de nuevo.