¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] con la morocha cintia bg
20-Dec-2016, 01:42
Buenas colegas le paso a contar la experiencia con Cintia de BG, tipica flaca argentina poseedora de una linda figura. Linda cara para mi gusto un hermoso cuerpo y una cola para comersela jejej.
bueno me dirijo al nidito de CINTIA con dudas, toco portero paso subo el ascensor y llego a la puerta toco y se escuchan los tacos de mi presa jaja.
Abre la puerta y me cruso con una hermosa nena me hace pasar al pieza pido baño higiene del amigo ya que venia bañado de casa y voy a la pieza aparece ella hermosa nos saludamos, besos van y vienen hasta que sacamos todo y baja ella a saludar al amigo que ya estaba al palo señores.
que buen petete que hace CINTIAle encanta lo disfruta, luego pasamos un 69 devuelvo los favores disfruto de su almeja sin olores hermosa, ella seguía chupando mi amigo, hasta que ciento que no doy mas y le digo que coloque pilotin ella arriba y comienza a cabalgar a full así señores como se mueve hasta que no doy mas y largue los jugadores ya quedaba poco tiempo higiene de nuevo y a charlar lo que quedaba de tiempo luego me cambio y despedida.
resumiendo:... linda nena cintia la pase de diez espero que disfruten si pueden ir la verla es carne argentina a full un abrazo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9