¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intense
[XP] Carol, sublime
15-Nov-2018, 20:58
El lugar es básico y no tiene más que lo justo y necesario pero...está Carol y ella justifica todo. AL llegar y verla pensé: que rica mujer! y me explotó la cabeza.Esta niña es lo que un hombre maduro desea y vaya si lo fue conmigo! Besos a full, mimos y caricias, mucha previa para gozarla toda, QUÉ MUJER! Sin dudas que quiero volver. Su actitud, belleza y servicio son mágicos. En ningún momento relojeó, siempre estuvo atenta a pasarla muy bien durante la hora que estuvimos.Sus besos son profundos y riquísimos, calientan y excitan de un modo único.El pete SIN es otro hito, qué hermosura cómo lo hace y cómo te mira mientras se la devora toda. Me hizo un regalito que (no voy a contarlo)y me sorprendió, fue espontáneo, dulce y me puso más aún al palo. Esta mujer es un caramelo, hay que cuidarla y disfrutarla porque es MUY BUENA. Linda charla post-garching y no paró de excitarme en ningún momento.Para el final más besos a full, un polvito express cortito de despedida y a empezar a extrañarla, quiero volver ya! Qué mujer!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10