¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Ambal BG - morena
27-Aug-2013, 01:16
El otro día salí con la intención de tener una xp diferente; salí en un día especial
... no podía encontrarme con mis (por ahora) tres amores
; hacía poco había estado con una tremenda mujer.... y a la espera de que llegue el día de la reserva para mi debut con Yamy
; pensé "hoy debuto con una morena o una extranjera" .... y
pensé en Ambal BG, la morena con tan buena delantera que publica en Baires Girls (y en otra página, creo).
Mandé sms, me confirmó
; al rato le envié otro sms para avisarle que ya estaba por la zona y que me pase la dirección (Córdoba al xxx); el edificio, bien; ella está en el 1° piso. Dpto higiénico, aunque no lo encontré muy cómodo para higienizarme
. La srta en cuestión, panameña ella, muy amable y predispuesta con los mensajes, también lo fue en la cama.
La opción era xxx convencional o xxx completo. Muy sexy contorneandose sobre mi pene desnudo, cuerpo voluptuoso pero no desproporcionado; me tocó y me hizo subir la temperatura (estaba bastante frío afuera)
.
La veo que saca el preservativo
y comienza con el bucal... bueh, no hay mucho drama. Se subió encima de mí y arrancó a full con la cabalgata
... no aguanté x mucho tiempo.... terminé en misionero....
Buena onda, el dpto bien, tetotas para turca.
Veremos si vuelvo... la verdad que igual es recomendable.
saludos
Un detalle que no me gustó fue que atendió el celu mientras estaba conmigo (durante el rato post garching), pero bueh.... no me enojo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9