¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martincho 1974
[XP] Ambal - Microcentro
07-Nov-2019, 18:34
Como andan compañeros.
Fue para ir tachando mis pendientes:
Rubia= ok
Morocha= ok
Colorada= ok
Morenas= ok
Asiática= en falta.
La llame coordine para después del medio día, me cuando estoy llegando me pasa la dir justa y adentro.
Hay un portero que deambula por ahí, pregunto a donde voy, y como ya estoy mas allá del bien y el mal, le dije con total soltura, me dio el ok y subí.
Me abre y descubro una negra altisima, obvio por los tacos, pero yo mido 1.73 y las tetas me quedaban a tiro de lengua, jajajaj. Paso a darme la ducha correspondiente, el baño con los justo, para lo que se necesita va perfecto.
Salgo y estaba con el conjunto blanco de las fotos, arrancamos con unos mimos, da picos, besos muy fríos, pero la morena todo el tiempo alegre. Largamos con unos hermosos besos a su chuchi limpia y sin olores, hermosa, luego el saludo al amigo, con piloto. cuando me quise dar cuenta ya la tenia arriba cabalgando, la verdad una imagen muy linda.
Me deje llevar y me saco lo pibes. Charla post, muy amena, cambiarse y de vuelta a la cuidad gris.
La verdad la pase bien, pero no es el tipo de cuerpos que me gustan, es muy grande, ojo, cero panza, tiene un lomo muy bueno, pero grande.
Puse no volvería, solo por lo anterior.
saludos y espero sirva mi Exp.
Link a la publicacion en BairesGirls