¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Burt
[XP] Tatiana Vip - Como coge esta pendeja
19-Nov-2019, 21:28
Buenas. Paso a redactar esta xp de hace una semana aprox. Contacto fácil por WhatsApp, me pasa la info y le reservo un turno sin muchas vueltas. Edificio con mucho movimiento, toco portero eléctrico y después paso por unos molinetes, cola para subir a los ascensores. Ya en el depto me recibe ella. Pendeja hermosa, linda carita, cuerpo delgado, alta, piernas perfectas, cola manzanita divina. Tetas grandes, hechas, suaves, me hubiera gustado un poquito más paradas. Paso a la habitación. Antes de pasar al baño me come la boca y aprovecho para tantear cola a pleno. Dos minutos así y paso al baño con la pija que me estallaba. Vuelvo y ahi si fue una previa en donde no para de comerme la boca. Besos de lengua mal con esa boquita que me calentaba a más no poder. Manoseo por todos lados, chupada de tetas y después de un rato así sale un pete sin escandalosamente bueno. Me come toda la pija, la recorre con la lengua, pasea sus labios desde la base hasta la punta.... Una locura. Después paso yo a probar su conchita.... Capítulo aparte. Cerradita, impecable, me volví loco chupandosela. Ya no daba más de la calentura, me pone forro y arrancamos en 4, primero despacio para ir incrementando el ritmo. Varias poses, misionero, ella arriba y después de varios minutos toda la leche al latex. Descanso, vaso de agua y una breve charla que se interrumpe por iniciativa de ella que me vuelve a transar mal y a pajearme. El 2do más de lo mismo, pete, poses varias y nueva acabada, esta vez en 4. Paso al baño, ducha y a la calle. Feliz. Está que se parte.... Lástima el depto que comparte y laburan al mismo tiempo. Además de que es medio sucucho. Baño maso también. Asi que el lugar resta un poco, por lo menos para mí. El resto excelente. Ella está tremenda y coge como los dioses.
Link a la publicacion en BairesGirls