¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nutriaa
[XP] Ambar, amor a primera vista (FOTOSSSSS)
25-Jun-2019, 18:48
Paso a comentarles esta experiencia del dia Lunes. Mando whatsapp preguntando por su disponibilidad y arancel y me responde que la hora esta xxxx pesos sin cola y que esta de lunes a sabados de 20 a 2 de la mañana. Le digo que me reserve una hora, me pide el nombre y listo el pollo. El departamento donde se maneja es un dos ambientes, esta ordenado y limpio. Te da una toalla cuando abonas. El baño tiene jabon liquido, agua caliente (muy necesaria en estos dias de frio) y manotie un poco de shampoo. Pasamos a hablar de la nena. AMBAR dice tener unos 21 años pero mepa que tiene menos. De estatura mediana, de cara viene bien, me parecio muy linda. De cuerpo es flaca, tetas chicas y buena cola. El servicio que me brindo fue bueno, puedo decir con sinceridad que fui el novio de ella en el tiempo que compartimos. Es sumisa pero no deja de sonreirte en todo momento y hacerte sentir su novio. En la hora compartida me saco dos polvos, hubo muchas poses, mimos y besos. En cuanto a los besos, da besos "reales con lengua", lo aclaro porque muchas no lo hacen. El pete lo hace sin, me gusto, te la succiona muy bien. La almeja la tiene bien limpia y depilada, asi que tuve que degustarla y la verdad que lo disfruto mas que yo. Otra cosa importante para decir sobre su almeja es que la tiene bastante cerrada, es estrecha. AMBAR se gano su reinicidencia, me hizo sentir como que pegamos onda y mucho mas en el encuentro que tuvimos.
Tengo fotos para compartir, pidanlas. Hasta mi proxima experiencia.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por nutriaa; 27-Jun-2019 a las 16:28