¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Ambar BG - Tribunales
30-Mar-2019, 19:55
Hoy andaba por el centro sin ningún plan concreto. Llamé a una de las chicas del depto de Parana al xxx para ver si estaba libre y no lo estaba, pero me indicó que Ambar si tenía libre. La verdad nunca había escuchado ni leído sobre ella así que no tenia idea de con que me encontraría pero de cualquier modo acepté.
Le mandé mensaje a Ambar y me respondió con el detalle de servicios, concreté y me pasó la direccion completa, aunque yo ya conocía el lugar.
Tipo 13 hrs estuve allí. Subo al piso indicado y me recibe Ambar. Alta, diría que 1.70 (la página dice menos), pelo negro recogido, delgada, piel bronceada. Es de Paraguay aunque no se nota ningún acento. De cara es normal, me gustó, tenia puesto tacos, una pollera tipo de cuero mini y un top.
El departamento es muy conocido y descrito ya, tres piezas, recibidor y baño con todo lo necesario. Vamos a la pieza que está cerca de la entrada, paso al baño, luego ella y arrancamos.
Ambar es muy muy besuquera, lo que a mi me encanta. Es cariñosa y suave en el trato, onda novia como describe su servicio por mensaje. Estuvimos besándonos primero de parados, luego le saco casi toda su ropa y seguimos con los mimos y besos en la cama. Sin ropa agrego a la descripción que tiene linda cola (la entrega por un adicional que no pregunté de cuanto es) y tetas muy chiquitas aunque con pezones grandes y erectos. También tiene algunos tatoos.
Me recuesto y Ambar baja a empezar un oral. No la mete hasta el fondo en su boca pero es muy agradable como juega con la lengua, la chupa por fuera y la vuelve a meter. Baja a los huevos, black kiss y vuelve a empezar. Hicimos esto varias veces, un oral prolongado.
Finalmente ponemos pre y vamos primero con ella arriba. Me cabalga un poco siempre besándome a full, después cambiamos y vamos en misionero hasta acabar.
Luego de pasar por el baño charlamos un buen rato. Cuando faltaba poco para terminar mi hora me la volvió a chupar con la misma dedicación de la primera vez y hasta allí llegamos porque yo tenia que seguir con mis cosas.
Me gustó Ambar, es simpática, cariñosa y besuquera. Flaca de piel bronceada. Estoy seguro que voy a volver por mas. Espero que sea de utilidad el relato. Gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls