¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mario71
[XP] Ambar, dulce aroma caribeño
30-Jul-2014, 10:57
Hola, queridos colegas
Les quiero contar mi XP con la deliciosa Ambar, una caribeña con un cuerpazo mortal. Ayer tenía la tarde libre y con ganas tremenda de un buen par de gomas, así que la llamé y arreglamos por las 18.00. Llegué en su depto en Córdoba al xxx..en ese horario, no había portero. Subí por escalera,golpee la puerta y me abre la puerta tremendo minón, cuerpo escultural y con cara muy duce me invita a entrar. Me muestra el baño, todo muy limpio y ordenado, Salgo del baño y comienzo a tocar y besar sus enormes y maravillosas gomas, solo por eso vale toda la hora pasada con ella. Me pide abonar y después sigo sacandole lo que tenía y saboreando sus tetas. Vamos a la cama, seguimos con piquitos y toqueteos (la mina, eso sí, no da besos). Me agarra el amigo y comienza a sacudirlo, mientras yo sigo ocupados con las gomas y tocandole la rica conchita, saboreando lo que esperaría. Le pido que me la chupe, y arranca pete CON. Igual, buen pete, a mi gusto, con demasiado uso manual, pero bueno. Ya estaba para acabar cuando le pedi pasar al garche. Se subió arriba y empezó rica cabalgada con esas gomas que volaban por todos lados. Quería saborear la almeja, así la saqué y comencé a lamerla, perfumada y depiladita. Se la puse de nuevo, posición misionero, y no pude más y descargué los amigos en el latex. Fui al baño. Volví a la cama y arrancó charla .Después unos minutos, empecé de nuevo a besarle las gomas y ella a pajearme. Arrancó otro pete CON (eso sí, hay que guiarla bastante a la piba..no sé porque estaba desganada o porque es así su manera). De todos modos otro buen pete. Otra acabada en su linda boca (siempre con forro). Me pegué una ducha, me vestí y fui. La mina no relojea pero me parece que estaba desganada, y me dio la impresión que quería que terminara rápido. De todos modos, un cuerpazo, la morena y una piel dulce y sabrosa como su sonrisa. Merece otra visita más. Los saludos, amigos gateros!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9