Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
La voy ha hacer corta porque tengo que ir a comprar carne a disco para un flor de asado , el que quiera venir,me avisa.
LLamo a li y me dice que tiene una nena nueva , ducha , como algo livianito y arranco para el centro.
Cortadito con media luna y lectura de periódico y a la hora convenida , rumbo al encuentro .
hu,describir nuevamente el pasillito,ya no viene al caso,lo hice un monton de veces.
Bueno,tres habitaciones,un estar , un baño.
La nena es de estatura media para arriba , linda,LOLAS NATURALES , MUY IMPORTANTE , linda colucha que no entrega , bueno,ya van a ver las fotos.
Saco algunas al comenzar ,doble salto mortal,y a la cama .
Besos muchos , no escatima , se baja ha hacerme un petucho , lindo , estuvo un rataso,le saqué algunas fotos haciendomelo , le pregunté si estaba cansada,que parara,no,me dice , y siguió ,le pregunté si tragaba jarabe tulú, jarabe que ??? me dice , se ve que nunca se vacunó. -si tragas lechocha- si,me dice,a,que contento me puse.
Calzamos pilotín y dunga dunga en cucharita , ha,que bueno , después de un rato,me pasé arriba de ella , y otro rato mas.
Pero regresé al pete , y así siguió, le pedí que se quedara con el nene adentro de su boca un rato , tipo garganta profunda , y así se quedó, quietita,con todo adentro ,que calentito estaba huntercito ahí dentro.
Llegó el momento de darle la lechocha , me senté sobre sus lolas , me siguió peteando ,me vino ,le dije que quería tenerla adentro de su boca hasta que saliera toda la lechocha ,y así fue . y me quedé disfrutando , yyyy .... me engañó vilmente , no tragó y fué al baño a tirar el jarabe tulú , que cagada .
Mas jarabe al rio de la plata.
Saqué otras fotos ,me vestí , previo pase por el baño, saludé a las chicas y a la calle,decia el amigo Fede.
Fotos por éste medio , NO por mensaje privado.
Saludos para todos
Ojo con el calor,hoy fue terrible , me hervian las bolas.
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , Tucuman al xxx entre Suipacha y C.Pellegrini
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|