¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zergio
[XP] Pasillo Pilar...muy buenooo!
23-Jul-2016, 04:52
Bueno antes que nada estuve por el interior, me comi una marisol por el norte, muy bien la pase.
Tambien hace mas de un mes a Shekina (la agarre al final de un dia) y PAola Vieyra (una milf q m recogio algo "mecanica") y con las 2 la verdad buenos polvos pero no volveria.
Volvi a baires y hace unos dias andaba caliente y tenia agendada a Pilar mas que nada pq dije me debo una visita al famoso pasillo.
Arregle facil y fui...el lugar podria estar mejor, la pieza zafa por el espejo que tiene. Pasan unas 3 chicas y elijo a Pilar...una caritaaa de trolaaa q me gusto.
La verdad muy piola la nena y empieza a petear. creo q es lo q mas le gusta.
hicimos varias posiciones, orto,...pete...la arrodillo y le tiro toda la leche en la boca.
Charla copada y de repente se prende de nuevo a un pt, la empeizo a coger y senti que la conchita se calento mal! misionero...colita pero al toqueo no se que paso y derepente el amigo al rato se cayo....ella recopada la chupo y la chupo los huvos todaaa...mirada de trolaaa...cuando pense que no llegaba al segundo polvo....le puso mas onda guarraaa...y se la di todaaa.
Cabe mencionar que las charlas fueron muy graciosas y eso creo me distrajo un boludoo sii....pero yo siempre priorizo la buena ondaa.
bueno espeor les sirva la info.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8