¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] ambar love interesante xp
08-Mar-2019, 13:01
hola amigos colegatos!!! feliz dia de la mujer a todas!!! aca paso a relatar la ultima xp,la numero 96, hasta el dia de la fecha, en esta oportunidad en el famoso pasillito,casi mi segunda casa a esta altura jaja....andaba por la zona bastante cansado y muerto por el calor y todos los cortes de calle y los demas kilombos de nuestra caotica ciudad,la verdad es que no tenia pensado gatear, termino de hacer lo mio y rajo para mi barrio me dije,pero paso a dos cuadras del famoso pasillito y la tentacion fue demasiado grande,mas que el cansancio jaja...mando wasap y me tiran el nombre de "ambar love",digo me mando total siempre la paso bien ahi,mando piletazo a ver que onda.por xxxx/hora no hay tantas opciones como antes....
llego al lugar,el portero que no molesta para nada y ya en el depto la veo a ambar y recuerdo haber estado con ella hace dos o tres años atras en ese mismo lugar...pero repasando veo que en ese momento no subi xp de ella,no recuerdo porque.
fisicamente esta muy bien,es de estatura media,contextura delgada,tez trigueña clara,cola y cara normal y tetas grandes,lo mejor de ella,con unos pezones enormes y oscuros (tipo patis crudos)....me calento mucho cuando le saque el corpiño...lo mejor de ella.....aparte,fundamental en mi caso, se mostro siempre con buena onda y actitud complaciente.
en fin,me quedo una hora con ella,previa ducha,y arrancamos la accion......
comienzo de pie con unos besos,piquitos tranqui,no tan profundo al princio,despues se solto bastante durante el garche,asi un rato,en eso me tiro sobre la cama ya que realmente estaba cansado y le digo,trabaja vos jaja,ahi fuera corpiño,y me masajea con esos melones,baja hasta el muñeco y le empieza a dar afecto oral,meta pete y pete,intercalado con masaje de teta y turca....interesante conbinacion..asi estuvimos un rato,hasta que cambiamos de postura,yo arriba,misionero tambien largo,tenia el amigo tieso como un ladrillo por suerte,le di un ratito en perrito,vuelta a misionero.como veinte o mas minutos bomba y bomba hasta que le acabo haciendo BHF.....muy buen polvo largue.
despues del tiro, ya me quedaban pocos minutos y nada de energia,asi que me cambie y me las tome, otra vez a la calle.
destaco que me respetaron la hora y me convidaron algo fresco para tomar.
en fin,esta es mi xp con esta dama en su segundo periodo en el pasillito,lugar que creo yo,todos los gateros deberiamos tener en la agenda porque siempre te salvan en esos momentos de calentura lactea jajaa.
y con respecto a ambar ,me parecio muy buena su relacion precio/servicio.les comento que ella no hace cola.(yo tampoco le pedi)
hasta aca mi xp numero 96,espero les sirva como para tener alguna idea de esta dama y el lugar .saludos cordiales a todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8