¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elio Castroneves
[XP] Nicol Sweet - Volvió con todo (como siempre!!!)
26-Apr-2019, 13:09
Qué les puedo decir de Nicol? ¿que la estaba esperando desde el primer día que salió de vacaciones?, SI!!
La llamé mil veces y le mandé otros tantos mensajes, pero su regreso se hizo esperar. Yo sabía que estaba cambiando de depto., así que a esperar. Y por fin un día veo que pone fecha de retorno y en la primera semana que regreso acordé una horita por la mañana. Me gusta ese horario.
El depto. nuevo está impecable (Torre Ja... que parece de oficinas y donde se alquilan deptos. para turistas y demás) a mi no me pidieron dni, solo por casualidad, pero sé que siempre lo piden, yo zafé.
Llego temprano, me abre la puerta, tenemos tanta confianza que me hace esperar, "se estaba poniendo más linda"(no se puede ser más linda realmente), se maquilló, se peinó (le quedan hermosas sus nuevas extensiones) mientras que charlábamos de todo.
En la acción hubo muchos besos (picos lindos, no te tranza, me encantaría besarle la lengua, pero no sé dió por ahora), muchos mimos, y mucho espejo. Los dos nos morboseamos mirándonos tocándonos a full. Salió un pete muy extenso, con muchas posiciones y saliva y se atraganta y siempre hace todo para complacerte.
Nicol es una mujer que sabe como atenderme, qué es lo que me gusta y siempre me pide un poco más y nos vamos animando a otras cosas.
Terminé dándole en 4, muy fuerte, agarrándola de la cola con toda mi fuerza, ella me agarró varias veces del cuello, medio violenta, que estuvo muy bueno también.
Aseo de ambos, muchos mimos, un hermoso 69 (está de más decir que es extremadamente limpia y su olor es exquisito) más petes, y más penetración violenta de mi parte (pero no pude terminar el segundo. Me cansé... un boludo. Y ella me decía "dale que quiero que acabes, por favor!!! me dá una bronca ser tan boludo... pero bueno
Una ducha reparadora de ambos, me visto, dejo el regalo en la mesa, nos despedimos como novios y me voy entre contento de poder volver a gozarla y enojado conmigo por no poder acabar la 2° vez.
Claramente estar con Nicol es mi regalo, es el mimo que me doy cada vez que la necesito, me la merezco y volveré a verla, porque me encanta estar con ella.
NO DEFRAUDA NUNCA.
Gracias a todos los foristas porque es muy bueno leer sus experiencias y espero que esta sea de su agrado!
Link a la publicacion en BairesGirls