¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Ambar Love - Microcentro
25-Aug-2019, 16:16
Xp de esta semana que pasó. Estaba por capital y ante la escasez monetaria buscaba algo que no requiriera de muchos billetes.
Ante la opción de ir por la Rustique a lo de Cris, decidí enviar mensajito por las chicas del famoso Pasillito, quienes me confirmaron que estaban y que además el arancel seguía en $xxxx, por lo que me decidí a ir hacia allí.
Al llegar me atiende Ambar, con quien había pasado la última vez, y me recibe en lencería
. La noté mucho más linda que la última vez, con una mejor figura.
Me hace pasar y se presenta luego Samy, pero me gustó mucho más Ambar así que finalmente me quedé con ella. Higiene y a la acción.
Como dije, me gustó mucho su figura, buena piel, muy linda de cara, y con buenos besos y caricias, fundamental para mí.
A diferencia de la vez anterior, esta vez no hubo tanto sexo oral. Ella casi que de inmediato colocó preservativo, cosa que no me molesta, y cuando yo quise devolver favores me sacó muy sutilmente y me pidió que la cogiera.
Así que comenzó con una buena cabalgata, lo que me permitía además chuparle esas hermosas tetas que tiene
Luego en cuatro, patitas al hombro, y así un buen rato de bombeo hasta acabar en el látex.
Nueva higiene, y momento de arrumacos y caricias, hasta comenzar el segundo que fue como el primero. Mucho garche y caricias y besos, hasta acabar nuevamente y retirarme feliz para casita
Volvería nuevamente por Ambar, a Jazmín que es la otra chica del lugar no la ví.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls