¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Ambar Love - Microcentro
02-Oct-2019, 09:43
Hola colegas, esta XP es de hace unos dias atras.
Esta vez la victima es Ambar que esta en Tucuman al xxx.
Coordino todo por whatsapp y a la hora pactada llego me anuncio por el portero y te abre desde arriba, saludo al portero que no jode y subo hasta el 2do piso.
Toco timbre me abre Luana, que esta buena, sera mi proxima victim, la saludo y lleva hasta la pieza del fondo cerca del baño.
Me dice que esta llegando Ambar y que la espere un rato, llego como 15 min. tarde, entra me saluda vestida de civil, me pide disculpas y me pasa una toalla para hizinizarme.
Es una chica del barrio, 25/26 años, tetas medianas tirando a grandes, no es ni flaca ni gorda, 1.63 descalza mas o menos.
Entra ella, ya en coñorpi y tanga, le doy el regalito, se va a dejar la guitar y al rato vuelve.
Besa bien, pero no de lenguas, chupa bastante bien, tronco, huevos, GP, le pregunte si puedo cojerle la boquita, me dejo cojer un rato, espectacular!
Despues pusimos piloto, cabalgata, misiones y terminamos en 4x2. Me dijo que cola no entrega, pero no es virge.
Paso a hizinizarme luego ella, charga intergarching, me comenta que trabajaba en el pasillo largo de Tucuman al xxx. (que le esta pasando a ese PV que se le estan yendo las chicas?)
El 2do round, pt similar al primero, me queda un poco mas de cogerla la boca y despues le pedi que se ponga en 4 y descargue todo alli.
Lastima que no entrega la colita, besos bien hasta alli, no de lengua, no da BK, no se si el bucal es sin hasta el final, no hize el uso.
Para un plan B
El link de la publicacion no es donde trabaja ella ahora.
Esta en el PV donde esta Mia, Barby
[Solo miembros ven links]
Hasta la proxima Aventura.
Link a la publicacion en BairesGirls