¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thelastjedi
[XP] Ambar Love - Microcentro - el pasillito me salva en la última hora
07-Aug-2019, 18:44
Hola muchachos, por temas laborales y de viajes no pude ponerme al día con las exp. En esta le cuento mi exp con ambar de hace unas semanas.
Recién salía de la facultad y estaba con ganas de visitar a alguna nena, era tarde tipo 18hs y los que gateando saben que a esa hora es casi imposible conseguir algo, mande mensaje al pasillito y me dijeron que ambar estaba disponible,me cerraron las fotos, subte y en 10 minutos estaba ahí. Llego toco timbre,abren de arriba, el portero no jode en absoluto, subo por las escaleras y encaro el pasillito. Ya del otro lado me abre li y me hace pasar a la habitación del medio, la que está frente al baño. Espero unos minutos y aparece ambar me da un beso le abono y se fue a dejar el regalito. Paso a la higiene de rigor, vuelvo semi en pelotas y la espero 1 minuto hasta que entro. La experiencia estuvo bien. Arranco con unos besos tímidos que fueron así durante todo el encuentro, pitó Pete con(siempre pido con) y el Pete la verdad estuvo muy lindo. Después de unos minutos se sube a cabalgar y como venía hace días sin descargar no aguante mucho. Toda la leche al látex,si bien la pasé bien por ahi sentí que ella estaba un poco cansada,no fue una mala experiencia pero me gustaría volver más temprano para ver como se desenvuelve. La chica me gustó y la pasé bie . Hay poco PS y para mi su punto más fuerte son sus hermosas tetas.
Bien colegas, espero ponerme al día en los
próximos días con mis exp.. ando corto de tiempo pero haré lo posible. Disculpen la mala redacción estoy desde el celu
Link a la publicacion en BairesGirls