¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morty
[XP] Ambar: Otra nena dulce en Recoleta (Fotos, fotos, fotos)
03-Jul-2019, 19:58
Aca les dejo mi novena experiencia, esta vez les traigo a Ambar. La experiencia es del lunes a la noche, ayer se me fue imposible sentarme en la pc y mas con el partido. Arreglamos todo via mensajitos. Les paso mi resumen onda tabla, espero pueda poner todo sobre Ambar:
Ambar: Petiza, mide menos de 1.60 seguro. Se tiñe el pelo de rubio y le queda bien. De cara es linda y con una sonrisa blanca. Es de contextura flaca, no hay panza ni nada que se le paresca. La cola es su fuerte, la tiene, parada y redonda.
Pechos: Naturales, tirando a pequeños.
Almeja: Depilada y limpia. No le jode que se la chupen un buen rato.
Actitud: Es bastante timida pero como recien arranca la entiendo. Si bien no es guarra se moja mucho, asi que nada de teatro cuando empieza a gemir.
Besos: Lindos besos, nada de picos o chupones en los labios. Mete lengua y es de dejarse llevar con los besos, no es de cortar el mambo a los dos segundos.
Horarios: Lunes a Sabados de 20 a 2 am.
Garche: Fueron dos polvos dadonle en varias posiciones. El pete fue sin, con miradas y paleteada de tronco y cabeza. No es de las guarras, es mas onda novia cariñosa. Recomendada para este invierno tan frio.
Fotos: Tengo un par y las comparto. Pidanlas en la xp.
Link a la publicacion en BairesGirls