¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] May - MOROCHA HOT UNA BESTIA EN LA CAMA
06-Aug-2019, 19:18
Buenas Tardes a todos aca les pasó a contar está xp con está Morocha que me dejó temblando.
La Contacto vía whatsapp y me comenta servicios y aranceles, le digo que ando por la zona previa visto bueno Y me dice que para las 16 hrs.
Hago tiempo por la famosa Av. Corrientes hasta que llegó la Hora del encuentro me acerco al lugar No le andaba el timbre y le dije al portero que iba al piso y me dejó pasar.
Subi a los ascensores y al minuto ya estaba tocando esa Puerta se siente los tacones y me abren la puerta ella estába escondida atrás se cierra la puerta y me atrapa contra la pared con unos besos que me dejaron locooo
manos por todos lados y más besos me dejó sin aire a la mierda dije lo que me espera jaja
Nos saludamos después de semejante recibimiento le digo dar una vuelta Esaaa linda Morocha alta piel morena,vestido negro y botas largas,pelo negro y los labios rojos que me dejaron x las nubes me mostró el dpto está sola y pasamos a la habitación.
Con tv mesita luz y somier para el combate. Más Besos Joder como le gusta transa creo que se me va convertir en una adicción ya tenía la pija dura y ella comenzaba a calentarse pido pasar al ñoba higiene de rigor todo bien con bañadera e hidro genialxxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; para el Post Garche jaja vuelvo a la zapie y me esperaba acostada y me lancé como un lince a sus besos que te hacen olvidar toda la mierda de esta city y la vida
Comenzó un lujuria de besos y manoseos x todos lados mandaba lengua hasta la tráquea y volaron las pilchas quedamos en tanga y boxer (me gusta las buenas previas)
No que de golpe te hagan sacar todo y te pongan el forro
Continuamos con mucha franela le dije que se deje las botas puestas que me calientan, seguimos y por todo lados le mandé mano a su almeja y estaba mojadita comenzamos a pajearnos mutuamente mientras seguíamos con los besos estábamos prendidos fuego mall
hasta que bajo hacerme un Pt Sin Bastante Bueno se la mandaba toda con miradas y yo disfrutaba el momento besos a los gemelos y lamidas al tronco petea muy bien y le gusta pinto 69 linda almejita sin olores le chupe toda una delicia y ese culito tbm le mandé lengua a full y quedó mojadita Y esto se descontrolo
Nos matamos ambos con el oral mutuo en momento sentí como Que ella estaba x acabar y me dice que la coja que estaba re caliente y así fue...
Piloto y se subió a cabalgar mamaa tuve que contenerme para no acabar en ese momento está re caliente May así me decía y se movía como locaa Dios, ranita ver y entrar salir la japi se quedó en mi mente,cabalgata invertida y Puff Tremenda
Nos pusimos de pie y le comenté dar de parado contra la pared le levanté una gamba y le Di sin asco
gemidos y besos nos estábamos matando con May que te seduce con su miradas y besos
Le digo al Oido que quería hacer la colita esa hermosa se puso en 4 Gel y suavemente al borde de la cama entró y empezó una orteadaaa
simplemente Genial se la Banco toda la morocha una Genia no aguante más de 5 minutos y le termine todos los pibes contra el látex mientras quedaba encima de ella transpirado y con el corazón a mill y forro lleno de chelee Jajaja
No podía levantar y nos reímos juntos pase al ñoba x una ducha reparadora y May hizo lo mismo volvimos a la zapie y nos quedamos haciendo cucharita x el tiempo que me quedaba charlando y nos aprendimos un lucho que compartimos es una mina copada que se puede charlar lo que sea.
Así sin darnos cuenta sino me suena el cell seguíamos de largo me pase un cacho de la hora y ni se moló, me cambie tranqui le deje su regalito y le Di un último Beso esos que te hacen Querer volver a la hora jaja.
Me acompañó a la puerta con promesas de volvernos a ver.
Me fui otra vez al Manicomio de la calle Corrientes bien descargado y con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno espero que les agradece mi xp con May que la verdad la pase de diez, desde que llegué hasta que me fui.
Saludos a Todos
Link a la publicacion en BairesGirls