¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roro_
[XP] Ambar - Recoleta
11-Aug-2019, 02:51
Buenas muchachos después de tanto leer sobre ámbar me decidí a conocerla. Le mandé varios mensajes y nunca pude coordinar con ella hasta que un día logré conseguir turno pero luego ella me lo cancelo. Cómo no soy de ver las señales del destino (lo tendría que haber hecho) sigo insistiendo para poder conocerla hasta que concreto el encuentro.
Me dirijo al edificio de la Av santa fe ya recontra conocido por mí en varias ocasiones. Toco el portero y subo directo, ya esperando en la puerta del depto los típicos nervios y ansiedad por conocer cómo será la niña en cuestión, me habré la puerta y..... Bueno... Quizás la idealice mucho por todo lo que había leído de ella pero bue ya estába ahí y le metí para delante.
Ambar: debe medir 1.65 maso, es flaquita de pechos muy pequeños, cola con falta de gym y rubia por elección.
Acción: me gusta meter un poquito de previa para calentar motores cosa que Ambar se prendió muy bien a los besos y el franeleo, vuelan las prendas y me tiró a la cama y ella empieza con el bucal sin, (no me gustó demasiado porque raspa bastante) luego pido garchar y me dice que yo empiece arriba, bueno le meto en misionero un buen rato y se va el primero.
Baño, charla recuperadora, me ofrece unos masajes que estuvieron bastante bien, listo para el segundo y arrancamos con bucal sin nuevamente, mejoro un poco pero seguía raspando, pongo forro y ella está vez arriba comienza la cabalgata luego le pido en 4 y le doy cómo condenado un buen rato y se va el segundo.
Conclusión: el edificio siempre me gustó porque es de fácil acceso sin porteros o miradas indiscretas. El baño bien aunque siempre está medio enquilombado, las habitaciones son dos y están bien a mí me tocó la más chica aunque en esa habitacion el colchon ya pide cambio se hunde bastante. En cuanto al servicio de ámbar me pareció aceptable, ella siempre fue amable conmigo, pero debo decir que me imaginaba y esperaba una pendex hermosa por todo lo que había leído y no resultó para nada de mí agrado.
Por último quiero agradecer a todos los colegas que aportan xp y comparten material.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls