¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Veneno07
[INFO] Agostina BG - Congreso
26-Jul-2019, 08:39
Hola colegas de nuevo. Me olvide tengo fotos y videos de agostina, Si me doy maña como se mandan lo hago con gusto. Saludos. Todos a garchar--a garchar--a garchar--todos a garchar!! Tengo que seguir escribiendo dice el foro, tengo que pasar los xxxx caracteres. Se que pronto voy a volver a ver a agostina. Quiero probar un par de poses mas que ahora se me estan ocurriendo jaja. Es para ponerla la mesita luz. Quede tan enbobadoxxxx2;, que ya quiero volver. Yo cometi un error al subir por asensor, entre al equivocado, son 4 asensores el segundo no te lleva, ya esta adentro del mismo. Tocaba el piso y nada asi varias veces, tuve que salir y subir en otro. Cuando vestia para retirarme ella hacia lo mismo. Y se puso una calza negra mortal se le marco esa colita manzanitaxxxx3;. El amigo queria mas, que pena ya tenia que retirarme. Ahora si, se como quiero que me resiva la proxima vez que la visite" calzita negraxxxx2;". Ya no se que mas poner, no me deja mandar mi comentario. Sobre lo de angeles"tucuman900"si alguien me da una mano mejor, la quiero conocer o manden msj. Privado si alguno se anima a contactarla. Ya tengo mi rubia de cabecera. Ahora quiero mi morocha.
Última edición por Moderador06; 26-Jul-2019 a las 22:22
Razón: No cataloga como Xp porque no cumple con las reglas de posteo