¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Abi Vip - Re Re Re Re Re Reincidencia con mi bebota!
24-Jan-2020, 12:29
Buenas noches gente! Aquí les traigo una reincidencia que no es la segunda, sino la 5ta con la niña Aby... La verdad que la nena me encanta, y cada vez que voy la paso muy bien y siento que tengo cierta complicidad y confianza que hacen que la hora se pase volando...
Aby es una nena de 20 abriles chiquita de cuerpo con una linda cola y tetas chiquitas acordes a su cuerpo.... Por momentos no parece la edad que tiene porque es super madura....
Está vez le caí con un pote de helado que había sido solicitado por ella obviamente y comimos un poco para aflojarle al calor... Obviamente en bolas y acariciandonos y a los besos mientras lo hacíamos....
Charla va... Helado va... Pete va.... Cuando miramos la hora habían pasado como 45 minutos y casi que no habíamos empezado!
A apurar el trámite entonces así que calzamos protección y por suerte pude acabar en el tiempo que me quedaba...
Bueno, que decir de Aby, la verdad que cada vez que voy la paso mejor... Seguro que voy a seguir visitandola como últimamente!
Compañeros, gracias por leerme y abrazos para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls