¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank Chinaski
[XP] Amber BG (Mitos y verdades)
18-Sep-2011, 21:01
Finalmente pude dar con esta chiquilla, que se hizo bastante difícil de encontrar. La estoy llamando hace un par de semanas y una vez conversamos pero me había dicho que arreglaba los encuentros con "por lo menos dos horas de anticipación".
Así fue que este sábado arreglamos para juntarnos a las 16 en Anchorena y Córdoba, desde donde podríamos ir al hotel que está en Anchorena entre Mansilla y Paraguay ("Discret").
Bueno, primer comentario, a las 16 no estuvo y la llamé yo para ver dónde estaba, a pesar de que me había dicho que íbamos a ir manejándonos por SMS porque ella tenía miedo que la deje de garpe.
Cuando la llamé estaba todavía por Retiro pero llegaba enseguida, dijo. Al final nos encontramos a las 16.45.
Fuimos al hotel mencionado (100 mangos la habitación) y a la pieza.
Ella se pegó una ducha no bien llegamos y luego vino con el mismo vestido que luce en su publicación.
[Solo miembros ven links]
Bien, he leído experiencias con esta chica y me sorprende que nadie haya remarcado que realmente hay mucho photoshop. No tiene esa cara, no tiene ese estómago, no tiene esa cintura y decididamente no tiene esa cola.
La piba de las fotos es poco menos que una secretaria de Sofovich y la chica en cuestión es una vecinita entrable. No más que eso.
Lo que sí es cierto es que su prestación oral es muy buena (no sobresaliente) y que tiene buena onda en líneas generales.
Cuando estuvo arriba se cansó y tuvimos que parar. Creo que como no es tan atlética como se ve en las fotos no se la termina de bancar cuando le toca cabalgar.
Otro punto a tener en cuenta es que entre polvos revisa su celular e inclusive, luego de que ambos nos bañaranos, y mientras nos cambiábamos, tuvo una conversación teléfónica. Hasta en un momento se lo quité de las manos.
Más allá de eso, la piba es buena onda y se presta a las cuestiones que uno va solicitando. En especial no cansarse cuando mete el Peteco Carabajal.
En síntesis: no fue una mala experiencia porque la pasé bien, aunque si pienso que gasté xxx pe, no tengo dudas que podría aspirar a algo más grato.
Espero que sirva el aporte.
Regalito: xxx cocos
Barrio: hace encuentros
Completa: No
Bucal: Hasta el fin
Sitio web:
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 6
Onda: 8