¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] con Abril belleza salteña
20-Sep-2011, 01:03
Esta xp es de la semana pasada, en uno de mis viajes relampagos donde siempre aprovecho un resquicio de tiempo para gatear (siempre llevo mas de 10 telefonos , el primero que contesta o tiene lugar a esa hora actùo, hay dìas que me fui pato y recaliente), arreglo tipo 12 hs con esta niña y me dirijo a Rivadavia al xxxx, en las alturas.
La chichi es la de las fotos casi mas agradable en persona, como es mi costumbre arreglo gift y me lavo las zonas bajas , en el baño que tiene de todo, la cama contra la ventana porque la "mayor parte de la habitacion la cubre una tv gigante ( en venus permanente) enfrente de un sillon donde descansa su pichicho que nos acompaño todo el acto sexual.
Comenzamos con algunos mimos, piquitos y besos que se fueron haciendo hùmedos con lengua incluida, bajo al amigo y le dedico bastante tiempo con gp incluida, la hice sentar en mi cara dedicandole tienpo a su chuchi y asterisco sin olores raros, posterior cabalgata donde se muevo rapido o lento segun lo prefieras chupando esos pezones que parecen los chupetines pico dulce y se fue el primero, charla de intermedio hablando de cosas comunes y le pido la cola, sin drama entrega, y e la rebanca estuvimos como 20 minutos sentada en el pinocho , en 4 , (de dorapa dice que le duele) y mi amigo no queria terminar y se acabò el tiempo, Ella gentilmente ofrecio terminar con la boca pero reconociendo el gran esfuerzo que habia hecho y que cuando el de abajo dice no es no, previa higiene me fui recontento porque lahabia pasado barbaro.
ACLARACION: no es que saque los promedios tipo MORENO como con el indec pero cuando las chicas me atienden bien, cumplen con lo prometido y no relojean o te quitan tiempo para mi siempre el puntaje es 10 en el servicio, tambien es de saber que a algunos les gusta flacas o gordas o tetonas o lo que sea el puntaje de cuerpo , cara, etc, es al criterio subjetivo de cada uno
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:congreso
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10