Ayer conoci a Amber BG, despues de leer varias xps de foristas de confianza, decidi llamarla y combinar.. esta es la nena..
[Solo miembros ven links]
Por telefono buena onda, cuando la llame estaba en el gimnasio y combinamos para mas tarde.. la nena muy puntual y la primera impresion fue buena.. estaba vestida con unas calzas, botas negras y una camperita. Me saluda muy simpatica y subimos.. la nena enseguida se me sienta en las piernas y empezamos a comernos.. te entrega la lengua completamente, no tiene drama con los besos.. le pregunte si habia traido alguna ropita sexy, "tengo algo lindo.." me dice y pasa al baño a cambiarse..
al rato vuelve con la ropita de la publicacion, pollerita que dejaba ver un lindo culo no tan grande como en las fotos.. medias de red negras y las botas negras.. muy putona!! me encanto
Aca quiere dejar remarcado algo..
QUE MANERA DE PETEAR QUE TIENE LA NENA! te chupa la pija como muchisimo HAMBRE! como conto el amigo Mararian, le encanta la verga pero mal! espectacular el PT, para aplaudir! =D>
siguiendo el relato, la deje peteando como 30 minutos, yo acostado y ella en cuatro deborando el pedazo! seguimos con un franeleo y dps puso forrito y arriba.. la nena te garcha tranqui no es su especialidad.. quizas le falte experiencia..es una nenaa! le di en varias poses, la mejor en cuatro le di para que tenga y guarde! se la banca.. no es guarra que te pide y te pide! al menos yo no note una mina calentona.. es tranqui y habla poco..
saco forro y la especialidad de la nena! SUPER PETE!
esta vez le cogi la boca a full y largaba chorros de saliva! garganta profunda! terrible petardo me estaba haciendo mientras le agarraba el orto con la otra mano, le pregunto si queria la lechita en la boca y me puso una cara de viciosa q explote a full en esa boquita generosa q tiene! la mina seguia chupando la leche por un rato, soberbio pt hasta el fin!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Hoteles-Domicilios Cap. Fed.
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN (terrible pete!)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Porcentaje de Photoshop:15% (en la cara y culo)
Relojea?:No
Servicio:8
Besos:A full
Calificacion General:8