¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Lucyla BG, rica pendeja orterita, NO SUPER ORTERA
18-Mar-2016, 16:48
SIGO ACTUZLIANDO XPS ATRASADAS , dejo el link de algunas cosideraciones que hice sobre clasificacion de chicas ORTERAS O NO EN MI exp con ANI
[Solo miembros ven links]
Esta exp tiene 3 semanas aproximandamente, mucho había leído sobre ella y su supuesta adicción al sexo anal
Ella linda morochita de linda piel, simpática chiquita lindo culito lindas piernas xxx mas o menos , lindos besos, buena actitud , la verdad una chiquita lindita en todos los pasectos y por donde se la mira, sin ser una locura todo rico y armonioso la chiquita, se sabe que sta ahí en Las Pasiones.
Besos
Ricos buena lengua irreprochable
Oral:
Normalito nada del otro mundo pero bien
Sexo Vaginal
Nulo , no existe el sexo vaginal para esta chica , ya me lo habí dicho cuando la llamé que si era todo anal mejor, bue ami juego me llamaron
Sexo anal
Realmente esta chiquita entra en el rubro de las ORTERITAS , o sea es una chica que me la cojí toda la hora por el orto sin ningún problema y en distintas posiciones pero OJO, RITMO E INTENSIDAD SUPER MODERADA , CASI LIGHT LES DIRIA, PERO LLA PROFUNDIDAD, Y ELASCTICIDAD ANAL ES DE UNA VERDADERA ORTERA, TENGO FOTOS DEL ANO ABIERTO QUE ASUSTAN, LA VERDAD ESTA CHICA CUMPLIO CON SU FAMA, PERO INSISTO ANTE LA INTENSIDAD CUANDO VI LA DILATACION QUISE ACELERAR PERO TUVIMOS QUE AACORDAD EL RITMO YA QUE NO TIENE DRAMA Y DISFRUTA MUCHO EL ANAL PERO NO PAAR IR A ROMPERLE EL CULO EN MUCHO RITMO Y VERTIGO
PARA MI UNA LINDA Y RICA PENDEJITA ORTERITA QUE REALMENTE DISDRUTA EL SEXO ANAL, NO ES ORTERA EXTREMA NI A APLOS
LUGAR EN LINDAS CONDICIONES
ESPERO SIRVA A DATA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION