¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Incitato
[XP] Celeste, preciosa morocha
08-Apr-2016, 13:15
Muy buenos días.
Días atrás, andaba con ganas de mimos y luego de ver varias publicaciones (llamar a chicas sin que respondieran), me comunique con Celeste.
No tiene whastapp, así es que llamé directamente.
Del otro lado, me atendió una voz jovial, muy simpática y picara.
Me compró.
Arreglamos para vernos por la tarde.
Me recibe con una amplia y bella sonrisa (es de sonreir mucho) y recien duchada.
Ella es muy simpática, agradable, bonita, pelo largo (largo largo ) y negro, lindos senos, linda cola (sobre todo eso, unos en-CANTOS bárbaros je)
La famosa higiene de rigor, de mi parte y vamos a los mimos (que era lo que necesitaba).
Tenia una conjunto de ropa interior lila (o fucsia).
Sin mucho preámbulo, nos empezamos a tranzar, tiene unos labios deliciosos y los usa de forma genial EN TODO, se entiende?.
Seguimos hasta que no pude mas, le pedí que fuera arriba, y empezó a cabalgame deliciosamente, además de poder ver esa cola por el espejo que tiene sobre una silla. y seguian los besos.......
Cuando no pude mas, le pedí acabar sobre esas lindos pechos que tiene.
Como ya estoy grande, mas de uno , me cuesta.
En resúmén, lindo lomo, muy linda piel, suave y perfumada, muy higiénica, de charla muy divertida, nada tonta y la hora (fui por 1 hora) se fue volando (no relojea en absoluto).
Al que le guste las mujeres finas, de buen sexo, y además exquisito aroma, piel, charla y suavidad, es ideal.
Volveré por mas.
Detalle. Hacia mucho calor en el lugar.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8