¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquino
[XP] Ameli
04-Dec-2017, 15:34
Buenas,empiezo a ponerme al dia con algunas xp atrasadas,en este caso fue con:
[Solo miembros ven links]
Estaba entre ella,Barbara ,Dulce Lali o Barbarita de bg pero fue la primera en responder y arregle x ws para verla.
Depto en Corrientes al xxxx ,medio pelo. era tarde asi que no habia nadie abajo y pudo abrirme de arriba,timbre y llega el momento de la verdad cuando nos damos cuenta si lo que leimos en xp anteriores de gateros coinciden con nuestra expectativa.......y fue raro.
La niña es alta ,grandota bien fitness ,pelo corto con mechones rubios,para nada gorda no tiene un gramo de grasa en ese cuerpo pero como esta en proceso de sacar volumen no esta tan marcado como en las fotos aunque un lomazo igual. Panza recontrachata ,lolas hechas lindas,linda cintura y muy buen orto.
Saludo y pido pasar al baño para una limpieza rapida ya que estaba recien bañado y perfumado.Baño muy chiquito pero es un monoambiente mas no se puede pedir.Salgo rapido y arrancamos,la verdad que tenia puesto algo asi como un body rosa y una tanga negra abajo,el body no era el mas lindo pero cuando la deje en tanga explotaba!!
Besos medios tranqui al principio y se va soltando pero hay que buscarla,ella no toma la iniciativa en nada fuera de lo que es su mecanica pero si la vas llevando no dice que no a nada!
Empece yo como me gusta hacer siempre,pase por sus lolas ,pancita para terminar en una paleteada a la cual de resistia a disfrutar cuando te dabas cuenta x gemidos y humedad que lo estaba disfrutando,clitoris grande ,todo en orden ,siguio ella con un buen pt sin con mucha saliva ,gemelos incluidos,forrito y ella misma pide en 4 con increible vision ,un lujo hasta que los resortes del colchon se me clavaban en mis rodillas y me desconcentro un poco ( estas son las cosas que tiran abajo un servicio que podia mejorar y mucho) cambio de posiciones varias ,como dije no le dice no a nada y alternabamos con garche ,chupadas mutuas ,besos ,etc
Fue uno solo largo y ya habia perdido la nocion del tiempo transcurrido,pedi pt y fue asi como termine aunque fue pt,paja con lo que me hizo acabar pero en ningun momento me lo saco con la boca ni siguio despues de acabar! pero no estuvo mal.
Aca punto en contra : cuando salgo del baño me tiro en la cama y me dice ,es la hora ya!! ok,dije yo debe tener otro cliente y empece a cambiarme,agarro el celu y faltaban 15 minutos y se lo dije pero como no daba para discutir ni cortar con mala onda ,seguimos charlando mientras me vestia ,creo que se dio cuenta de algo porque ella siguio hablando y no era que me estaba echando ,pero fue raro. No se si da para volver a lo mejor si la mina aprende a manejar mejor los tiempos y con otro depto se podria mejorar mucho .pero no lo pase mal para nada!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8