¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a profesor charles
[XP] Al fin conocí a Ara
18-Apr-2018, 19:08
Esta XP es de la semana pasada. Andaba un poco liviano de deudas, y decidí darme otro gustazo de esos que disfrutamos los que compartimos este placer.
Venía con los ojos puestos en esta niña hace tiempo. Estuve a punto de concretar justo cuando decidió cambiar de aires, y creí que me había quedado con las ganas hasta que Chichoelmaloso publicó su XP y tuvo la bondad de compartirme su material, al igual que el colega Poringer; desde ya reitero mi agradecimiento a ambos.
La contacto via watt, responde ella al toque. Luego me comentó que no siempre atiende ella el celu, pero que es independiente. Sabemos que este bombón solía estar en la galería de Florida. Buenas noticias para los que le escapan/mos a los PV, está solita ahora.
Me pasa el gift, le pido pasar 1 hora a las 20 30 hs y me pide que espere para confirmar si se queda hasta esa hora (atiende hasta las 20 hs). Al rato me confirma. Duchazo y al tren/subte.
Llego a la hora pactada y baja ella a abrirme. Hermosaaaa.. Hay quienes dicen que las fotos la favorecen bastante. Es cierto, no tiene el lomo perfecto que se ve en las fotos (la elección de las fotos, el ángulo, no precisamente el Photoshop aclaro), de todas formas a mí me convenció. Sobre todo su cara en la que no hay mentira alguna.
Llegamos al depto, me ofrece algo para tomar y acepto. Rompe el hielo con preguntas (me encantó el detalle): ¿te gustan los besos? ¿sos onda novio o más salvaje? ¿cómo querés que te la chupe? Había encendido un cigarrillo y ya lo quería apagar jeje..
Pasa al baño después de mí y cuando vuelve yo ya estaba en la cama. El baño completo, cómodo y muy limpio. Sube a la cama y tímidamente ya empiezo a mandar mano mientras ella me besa (unos besos hermosas). Le como las tetas gigantes que tiene (hechas pero muy muy bien) y enseguida va a buscar al amigo. El pete excelente, ya lo han descripto muchas veces. Además, con la cara hermosa que tiene mirándote a los ojos te enloquecés. La verdad que lo aproveché, estuvo ahí unos 10 minutos en el que también hubo un poco de turca.
Me insiste por segunda vez con que me va a recoger y accedo (aunque me hubiese quedado un rato más por la calidad del oral que estaba recibiendo). Primero subió ella, después yo, en 4 y me dice que quiere volver a subir. Arriba me coge en cuclillas y cuando estaba por explotar saca forro y me la chupa un poco para terminar todo en esas tetotas hermosas.
Como ya estaba cerca de la hora, pido baño y a la calle. Ara me dejó más que feliz. Reincidiría aunque acá la lista de pendientes es cada vez más larga con tantas colaboraciones.
Les envío un saludo a todos. Gracias a los que me han compartido material, ya que es una gran referencia para mí que antes de conocer el foro había tenido un historial tristísimo. ¡Que no se corte colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - santa fé y talcahuano
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7