¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] Caro
01-Nov-2016, 17:28
Buenas a todos y todas. Vengo a dejar experiencias pendientes que no redacté por falta de tiempo.
Esta tiene exactamente tres semanas.
Le venía teniendo ganas a esta nena, que compartía hasta hace poco tiempo con Ara el conocido lugar de Viamonte al xxx.
Llamo, reservo y me dirijo al lugar. Ya hay varias descripciones del mismo. En lo personal, me parece correcto, creo que son dos piezas. Yo estuve en una con un espejo importante, cama de dos plazas. Cómodo para lo que uno pueda llegar a pretender.
La niña en un primer momento me gustó. Si buscan modelito flacucha con poca carne, peguen el volantazo. A mi me gustan como Caro: grandota (con los tacos estaba casi en 1,80), tetas bien grandes, bonita de cara. Varios tatuajes y piercings. Me dijo que tenía 29 años.
La acción comenzó con lindos besos, que arrancaron suaves y después se volvieron muy calientes. Linda lengua con piercing, lo cual da mucho placer al sentir.
Me empezó a agarrar el muñeco que ya estaba arriba. Muy buen pete, se lo manda entero, lo escupe. Muy bien por aca. Voy a devolver favores y aca bajó un toque la experiencia por como venía: mientras le chupaba la canaleta, la iba mirando cada tanto y tenía la mirada perdida, como pensando en otra cosa. Desconectada. Puede que estuviera cansada, que fuera un mal día o quien sabe cuantas cosas. En el momento no estuvo tan bueno.
La misma situación se repitió cuando le di de perrito, cero gemidos y como medio en otra. Ahí salieron los pibes.
En la charlita mejoró, es buena onda, copada, aunque ni ahí me deslumbró en la cama o tal vez no pegué mucha onda yo. Todo es posible. Me dejé llevar tal vez por lo que se comentaba en otras experiencias.
Igualmente la recomiendo, volvería aunque después de rumbear mucho más. La apruebo.
Gracias por leerme y saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7