Iniciado por vican47
Después de estar ausente con los post, retomo esta linea para comentar mi encuentro con esta dulce y apasionada femina.
atraves de las xp del foro, busco una candidata para escapar a la diaria rutina,
encontrando interesante algunos relatos.
Como de costumbre whatsapp y contesta que esta libre en un horario acorde con mis horas fuera del laburo, coordinamos y arreglamos un encuentro.
Llego puntual, ascensor y a la habitacion.
Cuando abre la puerta, como se ve en las fotos una preciosura la nena, me invita a pasar con una mirada complice, aseo de ley y lo que paso despues es ..... Una maravilla de mina, no la garchas te garcha, que manera de entregarse, completa, muy complaciente y sobre todo se ve que la disfruta.
empieza con unos besos que te comen los labios, el pt a full pilotin y se sube sobre mi, que manera de moverse, me ofrece su estrecha colita dandole hasta no poder, mas aparecen, palabras motivantes que te calientan, yo a punto de estallar, me pide que le de por la boca, no resistia mas se vino mi generacion y para terminar se traga la leche y te da esa mirada que es propia de las que disfrutan el momento, fin del primer tiempo.
Inicio del segundo tiempo, un poco de conversacion y pt a full pareciera que me quiere comer al amigo, ya estaba exsausto pero ella sabe como estimularte para poder seguir, dog style, misionero piernas al hombro y cuantas cosas que no terminaria de enumerar, al final una explosion y nuevamente mi generacion afuera, esta vez sobre la colita.
que momento tan feliz me hizo olvidar toda la tension propia de nuestros dias.
como siempre reincidencia total, esta vez no hubo fotos pero quedo en deuda con ustedes amigatos del foro, la proxima habra muchas fotos, el tiempo no daba para mas asi que volvere y compartire con ustedes el material.
una experiencia que ya quisiera volver a repetir, perdón si obvio detalles de algunas cosas.
un saludo gatero colegas.
|