¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Natalia – Había quedado en volver nuevamente por su cola – Y Cumplí!!!
14-Sep-2016, 21:02
La había pasada muy bien la vez pasada asique decidí llamarla nuevamente y tuve la suerte de concretar y esta vez por una hora. Llegué puntual a su departamento en Avenida Corrientes 19xx,(En mi xp anterior escribí por error Santa Fe 19xx) Edificio moderno con muchos departamentos por piso, toco timbre y me abre desde arriba. Saludo al encargado que ni se inmutó. Ya arriba toqué timbre y me abrió Natalia en persona. Lindo beso de recibida, me hace pasar y ya enseguida la puse en bolas, me desvisto y paso al baño con la toallita que me pasó. Su departamento y baño prolijos como siempre. Vuelvo y nos tiramos en la cama para la acción.
Ahí nomás empecé a chuparle las tetas naturales y de buen tamaño. Las chupé durante un rato mientras alternaba con besos bastante buenos. Luego pedí mi bucal sin globo a lo que enseguida se prendió y después de unos minutos la cola a lo que accedió de una. La puse en posición perrito en la cama y yo atrás parado en el piso como la vez pasada, le pongo crema, me pongo el forro, y se la puse en el culo casi de una. Un rato de pone y saca adentro de su cola y acabé bien adentro de su culo. Vuelvo al baño para la higiene y al volver al cuarto me recuesto de espaldas en la cama para que me hiciera unos masajes mientras hablábamos de cosas varias (Me dijo que estaba trabajando muy bien y “se quejó” que hacía un tiempo que no la visitaba). Con los masajes se terminó mi tiempo asique no hubo segundo polvo. Me vestí y me fui (ya había tocado el timbre de abajo el que venía detrás mío). Me quedó pendiente el bucal hasta el final y por supuesto culiarla de vuelta.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: No. Pero respeta el tiempo
Gift: $800 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA