¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Amelina....una novia morocha
07-Jul-2016, 17:30
Estimados,
Luego de leer la XP de gentleboy, me tente y por mas que va en contra de mis principios, la tuve que llamar.... no me antedio y le envie un WS, al rato me contesta y acordamos la hora para vernos en el famoso hotel de av Corrientes al xxx.
Llego me abre ella desde quedandose dentras de la puerta....porque estaba en ropa interior......la verdad la morocha es bien flaca, pense que la iba a aplastar con mi panza de cervesas y pizzas, pero como me comio la boca ma'si la dejo mas planita jajajajaj.
La nenu tiene las tetas hechas, que le quedan bien para su cuerpo bien flaco.
De colo no esta mal, pero no es "la cola", me explico? esta muy bien todo en su lugar, pero es flaca, a mi me gustan flacas....con un poco mas de carne en la cola, pero me gusto su actitud desde el inicio.
Comenzamos con todo, pero me corto de forma muy elegante para pedirme el gift porque me dijo que tuvo malas experiencias......
En fin fue a guardar eso y volvio con todo pero se destapo cuando estuve como 20 min en su almeja....despues de ahi fue todo pasion, pareciamos novios, para terminar en su boquita, pero no trago fue al baño
la verdad que la pase muy bien con ella, tenia momentos de locura y momentos de ternura, la morocha por mas chiquita que sea de costextura se la re banca y no para. estuvimos un poquito mas de la hora y me tuve que ir corriendo porque venia un colega que le estaba mandando mensajes desde abajo
, por suerte no me cruce en ningun momento con nadie y fue todo muy bueno.
Si hay que criticar algo seria el baño, muy pobre le falta jabon liquido, soy de 1.70 y me quedaba alto, quizas por la panza que tengo
...
No anda relojeando y tiene un pequeño margen entre cliente, o al menos me dio esa impresion, porque no quede 20 min extras que se los quise pagar, pero no me dejo......aunque me hizo prometer que volvia dentro de poco
....jajajajaj
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: CABA - corrientes 81x...el famoso hotel
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8