¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Conociendo a SHIRLY BG
17-Feb-2011, 22:49
Lunes 14/2 siguiendo con la racha, arreglo por la tarde con Shirly para pasar 2 hs con ella. La habia conocido cuando hicimos el trio con Debo y Miell...ya q comparten dpto.
Arregle tan rapido dado q ya estaba en el centro q no le di tiempo ni a cambiarse con su ropita sexy..
Asi q me recibe de civil..y pasa a cambiarse y ponerse toda sexy con su papel de bebota....una vez lista me hace pasar al templo del sexo...
Hiegiene mediante me aclara: "si venis de trabajar, no me vengas con q estas cansado..por que conmigo vas a laburar!!"...a bueno me dije, que apurada q me pego la nena...a mi juego me llamaron...
Besos a full (como te come la boca esta nena!!)..mucho juego...me mete un pete descomunal q casi me hace acabar, tiene un arito en la lengua con el cual juega permanentemente y te lo muestra en 1er plano en un bucal glorioso...Luego tomo su almejita y le di un muyyyyyyyy buen rato...poses varias hasta q se me sube encima y me pego una cogida terrible!.. para adelante y para atras..casi me mata...luego me pide en 4 (era por adelante, pero no lo dijo) asi q al ver terrible cola servida no dude y fui adentro de su colita.... hasta q me se venia el 1ero...capuchon fuera...todo en la boquita...
Charla de de entretiempo...algo de cocucha...
Y estamos listo para el 2do...de entrada ya me mete otro pete jugoso q me pone al palo mal...luego baje otra vez a su almejita hasta ponerla a punto caramelo..
Y como le debia el 4 por adelante...empezamos por ahi.....(como le gusta a esta niña en 4!!)
Cambio de poses, mucho ritmo y se fue el 2do...
Esta nena pone un esmero terrible en la cama, es muy copada...y por sobre todo...le encanta el sexo!!! disfruta mucha haciendote un buen pt y se le nota...
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10