¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Markslave
[XP] Piletazo para el olvido
02-Aug-2018, 12:46
Hola amigos ! va mi experiencia del dia de ayer con esta señorita. Contacto bastante rápido por TE (a tener en cuenta en
próximas ocasiones: las que siempre están disponibles, por lo general lejos están de las mejores), le describo fantasía, a lo que responde que tiene mucha experiencia en la misma, y dice haber trabajado en otros "mercados" (llamese países). Llego al lugar en Palermo; edificio nuevo, moderno y el lugar está muy bien (de todo esto es lo mejor). Me abre la puerta del depto, y me encuentro con una mujer que acusa 10 años mas de lo informado en la pagina, con un cuerpo que refleja esos 10 años más, lejísima de las fotos de bairesgirls, con lo cual arrancamos -10. Comienza el juego, pero su iniciativa y "experiencia" queda muy a mitad de camino. Se va el primero, vuelvo de ducha y la señorita ya estaba cambiada finalizando la historia. Había pasado media hora ..... y la otra media ?? Dice que ese es el servicio; por lo cual los $xxxx por media hora, por el servicio, y por lo que es ella, es carísimo (a pesar de que ella dice que cobra barato).
Conclusión: para pasar de largo ......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - fitz roy xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8