¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thecaptainsex
[XP] Amyta Vip (Linda mina pero gusto a nada)
10-Jul-2018, 21:13
La verdad me llamo mucho la atención de las fotos, las tetas, pero el servicio no es lo que se ve en la imagen.
Llamo hace unos dias, paso a la noche, noche fria, pido por Almyta y me dicen que pase a tal hora, paso entro el lugar grande pero nada discreto, la mina es de la foto obvio sin tanto maquillaje, las tetas un espectaculos, pero ya de entrada muy fria, me desnudo y esperaba el pt pero no, me empieza a pajear, dije bueno me la pone dura y se la mete, ni ahi me puso el forro y me dice como me pongo, a todo esto siempre fria, como si no le gustara una mierda, me la garcho, algunos gemidos, la concha bien linda, linda imagen del culo en 4, pero acabo y la mina se va a lavar, pero me dice, NO ME MOLESTA SI TE VESTIS!!! chau dije es mas fria que un hielo, la verdad para estar media hora mas asi, no daba, me vesti y me fui y cuando me acompaña a la puerta me dice, nos vemos la proxima pero con mas onda!!!! me daba ganas de mandarla a la mismísima mierda, pero dije, no mejor me voy, porque ahi escuchado a un tipo cuando hable por telefono, asi que seguro tiene alguno que las maneja o cuida.
PUBLICO ESTO PARA QUE OTRO NO CAIGA EN ESE LUGAR QUE LO UNICO QUE HACEN ES SACARTE LA PLATA, SON LINDAS PERO ES MEJOR HACERSE LA PAJOTA EN CASA SI ES ASI.
HAGAN LO QUE QUIERAN PERO NO DIGAN QUE NO LE AVISE. SALUDOS Y PASEN DATA DE ALGUNA MINA LINDA Y PIOLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - cerca lacroce
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9