¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Amira levantandome el animo
25-Sep-2015, 01:56
Hola . Ayer me llama mi jefe antes de irme y me comunica que me rsjan del laburo por una reducción de personal . Lpm este pais se va a la mierda . La cuestión es que hoy andaba medio bajoneado y amira me manda un mensaje diciendome que me habia olvidado de ella . Le cuento que andaba medio bajoneado y ella me levanta el animo diciendme que todo hiba a estar bien . Y le digo reservame que voy para halla . Le digo no tengo ganas de cojer solo quiero estar con vos . Necesito unos mimos . Dale venite me dice ella . Paso por cajero y a Microcentro me recibe ella con una sonrisa hermosa como siempre . Cuando entramos yo sin querer casi entro en una habitación donde se la estaban serruchando a angeles . Amira me dice no boludo y yo pido perdon . Que pelotudo . Bueno nos acostamos y ella me comenzo a mimar y a besar hablamos un buen rato y cuando me se estaba acabando rl tiempo me dice seguro no me queres hacer nada y le digo bueno dale me pego una higiene rápida y a la cama besos y mas besos le saco la bombachita y le pego una almejeada hermosa . Luego me pongo forrito y la acuesto boca a abajo y la empiezo a penetrar y acariaciar . Y le comia la boca . Luego en cuatro y despues ella sobre mi siempre matandonos a besos . Ella me decía cosas que me ponian feliz . Y luego ella acaba . Abremos sstado 20 minutos cojiendo luego ella me dice segui mi amoe quiero tu lechita y la empiezo a dar con todo . Pero no pude terminar y le digo que basta que no había caso . Y nos quedamos abrazados como dos amantes comiendonos la boca y seguimos hablando .
Luego miro la hora y ya habia pasado hora y media . Pero ella me dice que conmigo no hay drama bueno me cambio ella se va y vuelve y cuando estábamos saliendo ld dijo amira cuanto te debo porque ella ni se acordo y me estaba despachando. Le doy su regalito . Y bajamos el ascensor y me pide una foto juntos . La verdad sali feliz nuevamente . Creo que la quiero y por eso no se si seguir viendola porque me trata con cariño de verdad o lo finge muy bien . Bueno eso es todo espero no aburrir con mis problemas . Pero para mi en este foro puedo desahogarme .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8