¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a portuga
[XP] Luli - paraguayita todo terreno , no dice no a nada
25-Sep-2015, 01:59
esta experiencia es de hace una semana , llamo a peron y pregunto si esta libre luli a las 15 horas ,me dicen si venite momas ,caso el auto y enfilo para el centro ,llego puntual toco el timbre y subo la escalera ,una señorita linda me pregunta por quien vine ,le digo por luli ,me lleva a una habitacion con una cama de 2 plazas , espero como 5 minutos y viene ella con un vestidito mini que le realsaba el tremendo orto que tiene con una sonrisa me dice volviste y me transa mal ,no nos podiamos despegar higiene de rigor nos sacamos la ropa la acoste boca arriba y le chupe la conchita limpita , por favor como le gusta que le chupen la concha acabo como 3 veces , me saca y me dice ahora me toca a mi me tira de espalda y me empiesa a chupar mi portuguita ,con mucha saliba , baja a los huevos y me dice te puedo chupar la cola ¿porque a la mayoria de los hombres le gusta ,seee haceme lo que quieras ,por favor me comio la cola con desesperacion estaba lleno de saliba .me habria las cachas y me metia la lengua ,me miraba en el espejo y no lo podia creer ,encapucho y le entro misionero un rato despues en 4 ella como se moja por dios le encanta cojer ,le pido la cola y ma dice cojeme por cualquier lado , primero en 4 despues siempre por la cola misionero y por ultimo con la almohada en la pansita ,bombeo un ratito y como se ms venian los pibes la doy vuelta me saco el forro y le empiso a acabar en la boca termino y ella sigue chupando hasta dejarmela limpita ,se va al baño a escupir ,viene mas besos ,muchos besos ,me visto, mas besos y a la calle contentisimo , reinsidencia obio ,luli mi amor paraguayita hermosa gracias por la hermosa hora que pasamos ,asi da gusto gastar la plata
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: micro centro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10