¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Amira ni fu ni fa para el olvido
03-Sep-2015, 22:36
Buenas noches colegas esta xp es reciente
tenia ganas de conocerla de sacarme las dudas
de como de como era su servicio y todo lo demas
ya q no habia leido mucho sus xp aparte estaba con promo muy
buena de una hora xxx y media de xxx , yo opte x la media xq no tenia certeza de su rendimiento en la cama y we
hay q jugarsela muchas veces sale bien y otras no tanto .
Paso a describir a la señorita ella debe medir 1,65 maso es gordita para mi gusto eso es subjetivo de cara viene maso .
El depto es ya archiconocido x todos nosotros : Antiguo , viejo dnd el baño tiene una ventana q da al lugar dnd estan las chicas , habia otra q no recuerdo como se llama .
Llegamos al piso me ofrece el baño me da una toalla cuando vuelvo ella se va al rato vuelve ya en un conjunto de tanga y corpi me acuesto boca arriba y ella lo primero q hace es agarrar el forro no dije nada segui tocando esas tetas q estaban bien las chupo un ratito y empieza con los peros qno la roce con los dientes q le duele bueno corto ahi y le digo q bajara a saludar al amigo agarra el forro y lo pone en ningun momento me pregunto si lo queria con o sin .
Estuvo unois cinco minutos y se levanto a todo esto ya le habia sacado la tanga ,ella queria q la coja ,bajo para darle una paleteada baja su mano y no queria q le tocara el cliutoris ahime destartalo todo me decia q lo tenia supersencible q x eso no la tocara . El amigo decayo y ella vuelve al peteahi agarro coraje de vuelta le pido q se ponga en cuatro y le doy a mil x hora para terminar lo antes posible e irme . Eso fue todo colegas y ya saben de su servicio. Hasta siempre
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7