¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nachyn
[XP] Reincidencia con Nahi - Inocencia salvaje!
03-Apr-2013, 13:11
Buenas colegatos!
Una XP q tenia para dejarles hace unas semanas y colgué en escribirla.
Debido a q pasaron varios dias no recuerdo todos los detalles, les pido mil disculpas ya q no va a terminar siendo un gran relato pero haré tratare de poner todo lo que me acuerde... =\
Era día jueves y tenia q ir a capital por la tarde... Desde temprano tenia una calentura terrible
ya que en la oficina tengo una compañerita que le encanta el histeriqueo!! (como me calienta esa pendeja )
No tenia ganas de piletazo así que me decidí a una reincidencia, mande varios MP y SMS a algunas de las chicas con las q había estado para reincidir... Pero termine arreglando con Nahi.
Venia medio retrasado por el viaje pero llame y avise... Una de las chicas me dijo q no había drama
Llego al lugar y toco timbre, me hacen pasar y cuando llego me recibe ella con unos terribles besos, se acordaba de mi...
Vamos a la habitación, la mas chiquita del lugar, esa q esta a la izquierda de la puerta... Abono el gift y le digo q me deje dar una duchita. Se fija q no haya nadie y me voy al baño! (q buena ducha, si fueron lo deben saber)
Vuelvo y empezamos otra vez con muchos besos y mimos, a ella le encanta y a mi mas todavía!! Recorría con mi boca su cuello y su boca, la temperatura iba en aumento
... ya me quería sentir dentro de ella, la agarre de las piernas y la levante para seguir franeleandonos!
La tire sobre la cama y frotándonos seguíamos besando nuestros cuerpos... ella pellizcaba mis pezones, le gusta jugar un poco con mi piercing (lo tengo en el pezón)
Y comenzó a hacerme un PT sin muy rico, yo estaba parado al borde de la cama y ella sentada... la hice recostar nuevamente y le saque la tanguita para darle un rico sexo oral!
Ella daba leves gemidos, estaba cada vez mas calentita! metí mis deditos en su rica conchita, pase mi lengua por todo su sexo! Una delicia!
Ya la cosa estaba bastante caliente! y yo estaba a full!! los besos nunca paraban, siempre buscando nuestras bocas, esto hace q te sientas su amante! su hombre! la verdad q es genial!
La hice acostarse y ponerse cómoda en la cama, y arrodillado frente a ella con sus piernas abiertas frote mi pija por su conchita, ella movía levemente sus caderas para q se la introduzca... eso hice!!
Me agache y continué besando sus labios, nuestras lenguas se entrelazaban... mis besos recorrian su cuello y ella estaba cada vez mas caliente! Me pedía q parara y yo hacia caso omiso a lo que me decía y continuaba con mis chupones por su cuello, orejas y boca, mordía sus labios y ella no se quedo atrás!!
Era tal la pasión con la que estábamos que sus besos se empezaron a ir un poco de las manos, sus manos recorrían mi espalda... sus uñas comenzaron a arañarme y sus chupones se hacia cada vez mas fuerte pero así y todo yo continuaba cogiendola cada vez con mas fuerza a la vez q seguía usando mi boca por su cuerpo! Incluso llego a nalgearme la HDP!! jajajaja q divina q es!
Tal era la calentura q no me pude seguir aguantando, ella me dijo algo como: "Dejame q te quiero cojer!" o "Dejame arriba!" pero ya era tarde... acabe como un toro dentro del pilotin teniendo mi pija adentro de su conchita!
Nos limpiamos... y comenzamos a relajarnos. Me tire al fondo de la cama, apoyando mi espalda en las almohadas y la hice sentarse arriba mio para seguir con muchos mimos y besos mientras charlamos... la hora se termino yendo entre charlas y mimos.
Ella me pedía perdón, me había dejado marcado!!! Cosa nada recomendable!! pero le dije q no se preocupe, ella me advirtió y yo no le hice caso jajajaja.
Pero cuando me fui a bañar me mire al espejo con luz y dije: "LPQLP pendeja mira lo q me hiciste... (con una sonrisa en la cara!)"
Volví a la habitación, me cambie y le pedí un par de PICs las cuales serán enviadas si las piden acá en la xp =)
Así concluyo nuestro re-encuentro... y me fui con un pedido! Hacerlo en el silloncito blanco q esta en el living cuando entras jajajajaja... quedo en preguntar a sus compañeras para que le den permiso...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9