¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Reincidencia con Cindy: una hermosa tormenta de besos y pasion.
14-May-2014, 22:52
Hola colegas, como les va. Esta exp es del lunes 12/05. Como siempre llamo para reservar, tipo 13hs, y pido turno para las 19. Llegada la hora, me dirijo al
edificio, sito en San Martin 79X. Toco portero (piso 3X). Me abren de arriba y entro. El guardia me pregunta. Le contesto, y me deja seguir. Subo hasta el depto, y me abre la hermosa Cindy, en corpiño y bonbachita. La saludo, me lleva a un cuarto, con todo lo necesario: cama 2 plazas, un espejo, musica y una tele apagada. Le abono $400 por una hora (no preguntè si era completa; no soy colero). Bueno, paso al baño (chiquito por cierto) a higienizarme. Vuelvo y hablamos un poquito para romper el hielo, e inmediatamente empieza a besarme, y con mucha ganas. Yo obviamente, respondo, y asì empieza una tormenta de besos, caricias, chupones, lenguetazos, etc, etc.
El amigo no tardò mucho en levantarse. Luego me empieza a recorrer el cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, y ahi nomas, empezò una peteada a quemarropa. Tremenda chupada, bien humeda y riudosa, con GP y visita a los gemelos. Yo a esa altura ya estaba al palo maaal. Deseaba que siguiera asì pero la tuve que parar ya que si nò, morìa ahi mismo.
Asì que otra vez nos comemos a mas besos apasionados. Luego nuevamente otra peteada monumental Uuuuuuf! Hice un gran esfuerzo por no acabar, pero otra vez le tuve que pedir que pare. Respiro un poco para aliviarme y de nuevo mas besos. Otra linda peteada mas, pero ya no pudiendo aguantar le pido garchar. Me pone el forrin y le digo que vaya arriba. Se mete mi pija en su hermosa conchita y asi empieza con una terrible cabalgata a un ritmo que no pude aguantar demasiado, y asi a los 2 minutos y con la respiracion totalmente acelerada, le larguè todos los crios en el latex. Una gran descarga, mamaaaa! Me limpio, voy al baño a higienizarme y recuperar algo de fuerzas, y vuelvo al cuarto. Ella tambien va al baño y enseguida vuelve a la camita. La acaricio un rato, hablamos cosas nuestras y luego me hace unos masajitos a pedido mio. Una vez recuperado, empezamos con la accion nuevamente. Lo mismo, muchos y apasionados besos, lengua, manos, etc. El amigo, sin embargo, apenas reaccionaba. Entonces me la empieza a chupar con gran conviccion. De a poco logra ponerme a punto caramelo. Sigue con la chupada profunda y rapida y con lengua a los gemelos. Entonces le pido garchar otra vez. Me pone un forrin y esta vez le doy en misionero. Me sentia medio incomodo en la cama, asi que la pongo al borde de la cama y yo parado en el piso se la mando a guardar. El amigo se habia bajado un poco asi que medio que me costo que entrara, pero de a poco fue ganando volumen y dureza por lo que pude darle una buena serruchada. Estuve asi bastante tiempo; de a ratos paraba un poco para besarla y chuparle esas lindas tetas que ella se las juntaba con las manos para ofrecermelas, mmmm que divina! Hasta que finalmente incapaz de seguir aguantando, explotè y le descargue todo en el latex, una acabada mas intensa que la primera. La abrazo, la beso, la beso... y la beso. Que hermosa nena. Una vez recuperado me limpio y voy al baño a higienizarme. Me visto y me acompaña a la salida. Besote de despedida, y a la calle otra vez. Habia empezado a lloviznar, pero me importò un joraca, yo con una sonrisa mas grande que la del guason... y con la promesa de volver a disfrutar de esta hermosa nena.
Es todo por ahora muchachos, gracias por su atencion, y hasta la proxima.
Abrazos y sigan los buenisimos polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8