¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manosdetijera
[XP] Ammbar que pendeja hermosa ( hay fotos)
04-Jun-2014, 16:02
Hola compañeross otra xp para ustedes
primero nobleza obliga grasias al conocidisimo POLACRIN q me paso la data de esta nena antes q publicara y la verdad no decepciono.
habia arreglado ayer para encontrarnos a las 13 pm en el conocido hotel de la calle corrientes. Llego al hotel y como siempre t piden los datos y rumbo al 4 piso. Llego y toco timbre y m abre ella y la verdad una agradable sorpresa me lleve es muy linda( de cara tiene un parecido a ayelen paleo) estaba con una camisa turquesa y una tanga q me volo la cabeza. Tiene una cola hermosisima debe medir 1.60 maso. Pocas tetis tirando a chiquitas segun me dijo tu familia hace poco y eh ahi la explicacion jejeje. Y lo primero q me dice es q " la cola si pero vas a tenerle paciensa "jajajjaa me encanto Tiene toda la onda y muy habladora me encanta ya q uno va ahi a pasarla bien me gusto. Paso al baño a pegarme un duchaso y a la accion jajaj
se me acerca y se agacha a hacerme un pete lindo saliboso tranquii tirando a normal no es de esas q cuando te lo agarran te la deboran me parece q lo hace con amor jajajaj y se puso de cuclillas y yo no deja de verle el culooo que tiene mamitaa y estuvo un largo rato asi
ponemos forro y al borde de la cama me da la espelda y se sienta en la chota quee hermosa vistaaa para mi ese culo q tiene es el mejor y ella cabalgaba y yo disfrutaba.
despues pasamos a la silla esas de oficina y se puso en cuatro ahi frente al espejo y le di hasta donde mas no pude y le acabe adentro de la concha
nos acostamos en la cama y empieza a hacerme unos masajes que la verdad me relajaron un monton punto favorable no se cansa jajajaj
pasamos al segundo y empezo con un pete y no habia caso no se podia a lo q ella me dice " veni me vas a cojer a la fuerza aunque no quieras" mamita ahi le entre por la concha y de apoco se agrando mi pija y la verdad q tiene una concha bastante cerradita y ajustadita y y le di bomba. Estaba un poco apurado ya q me estabam rompiendo las bolas los del laburo y le acabe ahi eb cuatro y mientras m cambiaba charlamos repito tiene buena onda la piba y m cobto q se va a ser rubi y se quiere operar las comas se quiere poner xxx jajajaa cuando pase seguro q vuelvooo y le abone el regalito y taza taza cada cual para su casa vaaa ella se quedo me despidio con un beso y la verdad que reincidencia segurooooo le saque dos fotitos en tanga y a esa cola q tiene
no voy a ser exquisito ya q yo tambien soy nuevo debtro del foro asu q la data las fotos las paso a los q me la piden por aca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 5
Cola: 10