¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Sheyla vip
20-Jun-2014, 18:05
Que tal muchachos como va?
Esta semana tenia ganas de gatear y le toco a la nena,llamo al toque y con muy buena onda me da las coordenadas.Derpa conocido en Viamonte al xxx,donde conoci tiempo atras a Magui mariposas,Juli de bg,Humma y otras mas.
LLego y me baja a abrir ella,como siempre las publicaciones tienen mucho ps y esperas un terrible minon,pero Sheyla es una mina de barrio,como la vecina de enfrente.
Tiene el pelo largo,lindos ojos y una hermosa carita,es alta 1.70 y tiene un terrible culo.
En el ascensor nos reimos un poco y ya en la habitacion tirados en la cama comenzo la faena.
Te besa como una novia,no escatima los besos y la bese por un largo rato,manotazos a la almeja y empezo el pete,lo hace bien,pero se apura un poco,me gustan mas lentos pero la corregis y se adapta.
Le pegue un paleteo importante,linda almeja,limpia y delicada,le gusto y como buena guarany entro en calor y me pidio que le de la pija para seguir el pete
Cabalgata un rato largo,misionero y acabe.
La pase bien y la mina si la tratas bien responde,pero se ve que tiene su caracter.
Abracci!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8