¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TheHoly
[XP] Ammbar - Una nena carismatica
02-Jul-2014, 18:02
Hola gente.
Bueno después que argentina ganara me mande a festejar
.
Hace un mes atras publico en el foro una nena llamada connie love. Llamo al número me dijeron que bueno pase, areglamos para 16hrs y llego un poco tarde.Llegando al dpto. sale una nena diciéndome que no estaba connie( el típico cambiaso u.u ) pero me dijo que estaba ella y ammbar
( cuando me presento a ammbar ya me estaba por ir
) .Y bueno me quede con ammbar.
Le pague, como corresponde.Ella coqueta se acerca y me habla chanchadas al oído y yo
.. empezamos desvestirnos... que hermosa mujer unas curvas que matan cola, cintura , bubis( pequeñas pero me gusta)
.Empezamos con un pt sin ; no es su fuerte ni tampoco lo hace mal.. normal diría yo después de unos minutos , le pido comerle la empanda
. Rosadita, una delicia me pase un largo rato saboreando esa deliciosa conchita
cuando la vi
a emcapuchar
.
Me dice: veni que te quiero montar
Se mueve bien y le gusta estar arriba
.Luego me dice dame en 4
.
y vamos por la autopista a la nena le gusta xxxxkm/h
le di hasta mas no poder y ahi se va el primer tiempo
.
Nos pusimos a ver al conferencia de sabela
, si a la nena le gusta el fútbol.Conversando me dice que que estuvo con futbolistas; botinera la nena
.Bueno luego con el frió nos abrazamos yyy al sentir piel el amiguito pide el segundo tiempo se levanto de una ( la nena lo palpa) me dice: veni dame de parada y yo obediente
el di de parada, semi parada, la cargue y bomba
,ella en 4 y yo parado, me le tiro encima y dale que dale , sin parar
.Ella ahí echada boca abajo levanta la colita de una forma que a mi me vuelve loco y me dice: dame la lechita
, nose de donde saque energías y le di hasta desgarrarme todos los músculos.Final del pártido.
Analisis post partido: Hermosa la nena le pone onda tiene un cuerpo exquisito.Una jugadora con experiencia y tiene sus mañas yo le pongo un 8.
Saludos gente espero les halla gustado el relato.Si bien llevo tiempo en el foro nunca me anime a redactar hasta hace poco. Conozco muchas chicas algunas ya no están( dejaron de laburar) y que se extrañan u.u . Agradecería las criticas constructivas
Saludos¡¡¡¡
P.D. Tienen fb las chicas, si desean avisen por aca.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8