¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buzzlightyear
[XP] agustinna bg
07-Jun-2014, 13:56
buenas a todos, volvi al ruedo y me jugue con este bombonazo que es agustinna bg
[Solo miembros ven links]
la nena esta en la zona de belgrano por la calle olazabal
llame y cordine durante la semana pasada, el lugar parace bastante piola, todo prolijo y muy cordial
paso a una habitacion y aparecio al toque, es un bombon, es hermosa, tiene un cuerpo de pendeja que es terrible
nos saludamos y pasé al baño para higienizarme, cuando volvi estaba con una ropa interior que dejaba resaltar unas tetas divinas y un culo perfecto, nos empezamos a besar de lo mas lindo y como estaba re al palo le empecé a comer la chochi riquisima que tiene
luego me propinó un tremendo pete sin que casi me hace explotar como el vesubio, pusimos funda y adentro. misionero un rato , luego en 4 y ya no daba mas y la largue toda la wasca
higiene de ambos y de nuevo a franelear, yo estaba re al palo depsues de haber acabado el primero y me puse re duro de nuevo, ella se dio cuenta y me emepzo a comer la pija mal asi que de nuevo encapuchamos y se subio arriba mio, cabalga muyyyy bien y no me aguante mucho
bueno, una gran xop para mi, la nena es hermosa y la super recomiendo
saludossss
Regalito($)700
Puntaje Gral9
Da Besos?siii
Es completa? no se
Tipo Bucal:sin
Independiente?no
Barrio/Localidad: belgrano
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano - calle olazabal